You are here
Harry Potter tendrá un octavo libro Cultura Teatro 

Harry Potter tendrá un octavo libro

Las súplicas de los fanáticos de la saga literaria de J.K. Rowling fueron escuchadas. Tras conocerse que una nueva aventura de Harry Potter sería llevada a las tablas en la ciudad de Londres, miles de lectores en el mundo manifestaron su descontento, pues esta excluyente medida afecta a los fans que no gozan de los recursos para trasladarse a la capital inglesa y conocer más acerca de la vida del niño mago.

Imagen del poster que promociona la obra teatral

Harry Potter y el niño malditoes una historia que nos lleva a conocer la vida de Potter dieciocho años más tarde, luego de derrotar definitivamente a Voldemort. La aventura, concebida como una pieza teatral, cuenta con la participación estelar de Norma Dumezweni, Jamie Parker y Paul Thornley.

Aunque la historia gira en torno a Albus Severus Potter, el hijo mayor de Harry Potter y Ginny Weasley, también podemos conocer la vida del valeroso mago, y desde luego la de sus inseparables amigos, Hermione Granger y Ron Weasley. Para atender a las peticiones del público, Rowling decidió llevar esta nueva aventura al formato literario.

La editorial Little Brown Book Group será la encargada de publicar esta nueva obra de la escritora inglesa y el anuncio de esta grata sorpresa se hizo a través de las redes sociales de Pottermore. Aparentemente el libro llegará a las tiendas un día después del estreno de la obra teatral en Londres, y todo parece indicar que será una transcripción del guión de “Harry Potter y el niño maldito”.

Related posts