You are here
Hermo se renueva a propósito de su aniversario número 75 Eventos Marketing 

Hermo se renueva a propósito de su aniversario número 75

Venezuela es cuna de múltiples empresas del ramo de alimentos que abastecen a buena parte de Latinoamérica, especialmente a la vecina Colombia. Hermo se renueva a propósito de su aniversario número 75, que celebra junto a empleados, obreros, amigos, colaboradores y relacionados.

Industrias Alimenticias Hermo ratifica su confianza en el país a pesar de la crisis política, económica y social. La empresa productora de embutidos tiene una plantilla superior a los 800 trabajadores en su planta, ubicada en el estado Miranda.

Productos cárnicos de gran aceptación en el mercado son comercializados por Industrias Alimenticias Hermo a lo largo y ancho del territorio nacional. En principio, la empresa se dedicaba sólo a la producción de jamones, pero fue diversificando su portafolio de consumibles con el pasar del tiempo.

Hermo se exhibe en el mercado nacional con las marcas Hermo Kids y Premier. La empresa cuenta con una capacidad de almacenamiento de 800.000 kilos de carne, con lo cual garantiza la cadena de frío de sus productos. La sede matriz se encuentra en Colombia, desde donde se giran instrucciones con respecto a las operaciones en Venezuela.

Representantes de la junta directiva de Hermo quieren que este aniversario se celebre por todo lo alto, junto al capital humano de la empresa y la familia venezolana. Russarky Moreno, en representación de la Coordinación de Mercadeo de la empresa, afirma que sus productos son líderes en el mercado nacional, pues cuentan con la preferencia de los consumidores.

Ejecutivos como Juan Carlos Garzón, Gerente General de Hermo, afirman que el secreto del éxito está relacionado con el vínculo directo que establecen con el cliente. La empresa apuesta a su crecimiento más allá de la coyuntura económica actual.

Caracas vio nacer a Industrias Alimenticias Hermo a principios de la década de los años ’40. En principio operaba como una carnicería en el casco central.

Related posts