You are here
Huawei presenta nuevo teléfono en Venezuela Smartphones Teléfono inteligente Venezuela 

Huawei presenta nuevo teléfono en Venezuela

Nuevo smartphone de Huawei es lanzado en Venezuela
Imagen del nuevo teléfono de Huawei

Ascend P7 es el nombre del nuevo teléfono inteligente que la reconocida empresa asiática Huawei ha lanzado en Venezuela. Este nuevo smartphone cuenta con una serie de características tecnológicas que lo hacen muy atractivo a los ojos de los millones de usuarios exigentes de aparatos móviles de calidad, entre otras cosas, los sistemas operativos, la cámara y el diseño es lo que más ha llamado la atención a quienes ya tuvieron oportunidad ver de cerca el teléfono.

Huawei ha visto en Venezuela una oportunidad muy buena para que la población pueda tener acceso a este smartphone tan lleno de la más alta tecnología que, aunque cuenta con grandes competencia, es un teléfono que ha sido muy esperado entre los venezolanos. Entre las diferentes características que posee este nuevo Ascend P7 de Huawei se encuentran algunas (las más llamativas) como:

  • Sensor de Luz BSI
  • Pantalla extra plana
  • Software Image Smart
  • Doble Cámara
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles

El nuevo smartphone, además, cuenta con una pila de litio que le proporcionará más durabilidad y también cuenta con la posibilidad de grabar videos en Full HD de hasta 1080p. Todas características que muy pocos teléfonos celulares tenían dentro del amplio espectro de dispositivos móviles que se encuentran en Venezuela.

Related posts