You are here
Huawei Venezuela lanza el Ascend P7 Tecnologí­a Teléfono inteligente 

Huawei Venezuela lanza el Ascend P7

El Ascend P7 llegó a Venezuela
El Ascend P7 llegó a Venezuela

Huawei Device Venezuela oficializó el lanzamiento de su más reciente modelo, el Ascend P7. Durante un evento realizado en la ciudad de Caracas, la empresa invitó a los periodistas especializados en tecnología y a sus clientes más especiales, a fin de mostrar las cualidades que prometen convertir al smartphone en una pesadilla para empresas como Samsung, Apple y Blackberry.

Ascend P7 fue definido por el Director de Terminales de Huawei Venezuela, Luis Mayorca, como un teléfono que combina características técnicas superiores a las de los dispositivos anteriores, con un diseño de lujo y bordes curvos que se han vuelto referencia en la marca. “Con esta propuesta hacemos valer nuestro compromiso con el mercado venezolano. En Huawei nos enfocamos siempre en ofrecer soluciones con tecnología de punta”.

Movistar y Digitel podrán ofrecer en pocos días el Huawei Ascend P7 cuando éste finalmente llegue al país. El smartphone podría convertirse en todo un suceso en el mercado venezolano, al contar con una cámara, resistencia y duración de batería superiores a los de la competencia y tener la posibilidad de navegar en plataformas 4G.

Related posts