You are here
Instagram añade nuevos filtros a su app Smartphones Social Media Tecnologí­a 

Instagram añade nuevos filtros a su app

Cinco nuevos filtros se suman al catálogo de Instagram
Cinco nuevos filtros se suman al catálogo de Instagram

La popular aplicación de fotografías llega a su nueva versión con la inclusión de cinco nuevos filtros para el disfrute de los usuarios, temas que se encuentran inspirados en el mundo de la moda y el diseño y que suponen una innovación en este tipo de herramientas dentro de la interfaz desde hace un par de años.

Instagram, que en la actualidad cuenta con unos 300 millones de usuarios y que genera alrededor de 70 millones de contenidos diariamente, ha ido añadiendo a su plataforma una serie de posibilidades, además de mejorar las herramientas con las que contaba desde sus inicios como red social, antes de que fuese adquirida por Facebook.

Uno de los principales aportes de esta plataforma fue la inclusión de la posibilidad de hacer videos de quince segundos de duración, alternativa que llegó para hacerle frente a Vine, la red social de microvideos de seis segundos asociada a Twitter, y que generó gran controversia en el universo del social media.

Los nuevos filtros de Instagram llegan en la versión 6.4 para usuarios iOS y en la versión 6.12 para usuarios de Android. Adicional a estas nuevas opciones, la red social permitirá que los filtros se agrupen según las preferencias de sus usuarios, además de brindarle a los instagramers la opción de ver una previsualización del filtro en miniatura.

Related posts