You are here
Instagram Live permitirá transmitir vídeos en directo Tecnologí­a 

Instagram Live permitirá transmitir vídeos en directo

 Instagram no pretende quedarse atrás y como que estima incorporar a su plataforma todas aquellas herramientas que funcionen eficientemente en otras redes sociales, de hecho, ahora la red social cuenta con Instagram Live, una nueva opción que permitirá a sus usuarios transmitir vídeos en directo, según reseña el diario El Mundo.

Recientemente la aplicación sumó a sus servicios la función de video en streamingInstagram Stories, muy al estilo Snapchat y que ha resultado ser todo un éxito para la compañía de Facebook, luego de haber empleado esta opción, la red social apostará por los vídeos en directo, característicos de Pericope y que cada día es más empleada por un mayor número de usuarios de Facebook con Facebook Live.

La nueva herramienta de Instagram se ubica en la parte superior de la aplicación, junto a Instagram Stories y que brinda la facultad de seleccionar la función del video para iniciar la emisión en 3 segundos, quienes nos siguen podrán dar likes y emitir comentarios en tiempo real, ninguna emisión puede ser mayor a una hora.

Entre sus nuevas funciones también figura la de poder enviar fotos y vídeos en mensajes directos, una vez que el destinario los haya visto desaparecerán automáticamente.

A Instagram perece que nada se le escapa y esta logra integrar todas las herramientas disponibles en las otras redes sociales en su plataforma.

¿Qué hacer para subir fotos atractivas en Instagram?

En la actualidad existen diversas aplicaciones que te ayudarán a lograr mayor cantidad de likes en tus fotografías.

  • Layout de Instagram

Te permitirá unificar varias fotos con diseños llamativos y está disponible para Android e Ios.

  • Phhhoto

Le proporciona un estilo Vintage a tus clips repetitivos.

  • Perfect365

Una aplicación con la que podrás embellecer y modificar tu rostro de una manera muy fácil.

  • Black

Para crear imágenes en blanco y negro con looks más profundos.

  • VSCO

Una herramienta con opciones muy profesionales para retocar y aplicarle filtro a tus imágenes.

Related posts