You are here
Intel lleva las computadoras a tus bolsillos Internet Tecnologí­a 

Intel lleva las computadoras a tus bolsillos

Intel puso en jaque a la tecnología portátil
Intel puso en jaque a la tecnología portátil

La poderosa empresa tecnológica lanzará al mercado un producto capaz de superar con creces a dispositivos como tablets y laptops, se trata del Intel Computer Stick, un artefacto que por sus dimensiones, sus características y su precio, podría revolucionar el mundo de la computación tal y como lo conocemos hoy en día.

El Intel Computer Stick es un dispositivo equipado con un procesador Intel Atom Quad-Core, receptor de Wifi, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que puede conectarse a una pantalla a través de un puerto HDMI y transformar un sencillo televisor en una computadora con excelentes características. Si esto te parece poco, el gadget de Intel también te permite añadirle una memoria micro SD para aumentar su capacidad de almacenamiento.

Esta nueva tecnología, compatible con los sistemas operativos Windows 8.1 y Linux, sólo cuesta 150 dólares y ha roto récord de reserva en tiendas online como Amazon y Newegg gracias al sistema Bluetooth y a su puerto USB, el Intel Computer Stick te permite conectar a él un teclado y un mouse inalámbrico, o cualquier de estos artefactos que trabajen con cable USB.

De momento, sólo se encuentra disponible en los Estados Unidos y no se conoce la fecha de lanzamiento en el resto del mundo. Se especula que su precio en Europa podría ser más elevado y que oscilaría sobre los 200 euros.

Related posts