You are here
Jared Dudley fue traspasado a Milwaukee Bucks Baloncesto Deportes Eventos 

Jared Dudley fue traspasado a Milwaukee Bucks

Los Ángeles Clipperscontarán con Carlos Delfino y Miroslav Raduljica, de acuerdo al comunicado emitido por su portal el pasado martes, 26 de agosto del año en curso, gracias al traspaso de Jared Dudley, quien de ahora en adelante cumplirá la temporada escoltando las jugadas de Milwaukee Bucks. Éste último tendrá la posibilidad de la selección de una primera ronda del ‘draft’ para el 2017, por el intercambio realizado, tras adquirir al veterano de la NBA con siete años de trayectoria y con un promedio de 6.9 puntos, 2.2 rebotes en 74 partidos de la temporada pasada, incluidas 43 aperturas como titular.

Jared Dudley abandona a Los Ángeles Clippers tras disputar una sola temporada de las tres que firmó el año pasado, ya que con este traspaso, el equipo busca aligerar masa salarial ahorrándose los dos años y 8.5 millones de dólares del contrato del jugador. En este sentido, el estadounidense ha promediado 8.7 puntos y 3.4 rebotes en 523 partidos durante su carrera profesional de baloncesto, con 29 años de edad, por su desempeño con Charlotte Hornets, Phoenix Sun y la reciente selección angelina.

Carlos Delfino, de 31 años de edad, aterriza en Los Ángeles luego de pasar la temporada en recuperación de una grave lesión en el pie derecho durante los Playoffs de la NBA del pasado año 2013, y ha acumulado un promedio de 8.1 tantos y 3.6 capturas en ocho campañas con los Detroit Pistons, Toronto Raptors, Bucks y Houston Rockets. Miroslav Raduljica, por su parte, se anota en este equipo también, tras haber jugado una temporada pobre con los Bucks, promediando 3.8 puntos y 2.3 rebotes por partido.

Related posts