You are here
Johnny Depp gasta 25 millones de dólares al año Cápsula Informativa Curiosidades Hollywood 

Johnny Depp gasta 25 millones de dólares al año

Autos de lujo, yates y casas de ensueño forman parte del día a día de Johnny Depp. El actor de Hollywood gasta 25 millones de dólares al año de acuerdo con la información ventilada a los medios de comunicación social por The Management Group, empresa que hasta hace poco se encargó de la administración de sus bienes.

Según esta empresa, Depp estaría al borde de la quiebra. La estrella interpuso una demanda contra la firma, alegando que lo ha llevado a la ruina debido a una mala administración de su riqueza.

Depp, dice la fuente, gasta en promedio dos millones de dólares cada 30 días, a fin de financiar un estilo de vida ostentoso y desmesurado. The Management Group respondió a una querella judicial introducida por el actor en Los Ángeles.

Francia, Estados Unidos y Las Bahamas son algunos de los sitios en los que Johnny Depp tiene propiedades de ensueño. El actor es poseedor de un castillo en las afueras de París, donde cultiva uvas para la producción de vinos refinados. Es propietario de varias islas privadas y en Hollywood cuenta con numerosas mansiones. Hasta una granja de animales tiene en Kentucky, dada su afición a los caballos de paso.

Representantes de The Management Group afirman que la demanda interpuesta por Johnny Depp carece de toda base legal. La compañía dice que Depp es una persona que gasta de manera compulsiva y descontrolada.

Voceros de la Corte Superior de Los Ángeles confirmaron que recibieron la demanda de Johnny Depp. Dicha demanda supera los 25 millones de dólares.

Abogados como Joel y Robert Mandel, que representan a la compañía demandada, afirman que tienen todos los argumentos necesarios para presentarlos ante la Corte Superior de Los Ángeles. Señalan que no son responsables por la crisis financiera del actor, quien recientemente pasó por un divorcio.

Películas como Piratas del Caribe y Charlie y la fábrica de chocolates han hecho famoso a Johnny Depp en el mundo del estrellato.

 

Related posts