You are here
Johnny Depp introdujo demanda contra sus representantes Curiosidades Entretenimiento 

Johnny Depp introdujo demanda contra sus representantes

Escándalos y rumores persiguen a Johnny Depp ante la opinión pública. El reconocido actor de Hollywood introdujo una demanda contra sus representantes, alegando que le ocasionaron cuantiosas pérdidas de dinero.

Johnny Depp se querella contra The Management Group, empresa que manejaba sus finanzas hasta hace poco. Los ex apoderados del actor no declararon los impuestos a tiempo, por lo que tuvo que pagar multas que considera innecesarias e injustificadas.

Representantes de The Management Group afirman que la demanda interpuesta por Johnny Depp carece de toda base legal. La compañía dice que Depp es una persona que gasta de manera compulsiva y descontrolada.

Voceros de la Corte Superior de Los Ángeles confirmaron que recibieron la demanda de Johnny Depp. Dicha demanda supera los 25 millones de dólares.

Abogados como Joel y Robert Mandel, que representan a la compañía demandada, afirman que tienen todos los argumentos necesarios para presentarlos ante la Corte Superior de Los Ángeles. Señalan que no son responsables por la crisis financiera del actor, quien recientemente pasó por un divorcio.

Películas como Piratas del Caribe y Charlie and The Chocolate Factory han hecho famoso a Johnny Depp en el mundo del estrellato.

Medios de comunicación especializados en el ámbito de la farándula indican que el matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard fue corto. Apenas duró poco más de un año. Al parecer, otro motivo para que se produjese la ruptura fue la diferencia de edad entre ambos.

Johnny Depp ha dicho a través de su publicista que no ofrecerá declaraciones a la prensa amarillista acerca de la situación personal que atraviesa actualmente. El actor también sufrió recientemente la desaparición física de su madre, por lo que se encuentra profundamente dolido.

Celos de ambas partes sería otra de las causales de divorcio, según las especulaciones de última hora. Como se sabe, Johnny Depp es uno de los actores más cotizados de Hollywood, mientras que Amber Heard es una joven rubia que desata pasiones entre ambos sexos, dada su ambigüedad confesa.

Rumores falsos rodean las noticias sobre este divorcio, según Johnny Depp, por lo que se abstendrá de tener contacto alguno con la prensa en las próximas semanas o meses, ni siquiera para promocionar una nueva película suya.

Related posts