You are here
José Luis Colmenter revela detalles de la vida de Carolina Herrera Moda 

José Luis Colmenter revela detalles de la vida de Carolina Herrera

CHerrera

Carolina Herrera, la venezolana que triunfó en el mundo de la moda, es catalogada por José Luis Colmenter, en su portal lamodadeluiscolmenter.com, como una de las máximas referentes de la alta costura del siglo XXI y también como sinónimo de elegancia y distinción.

José Luis Colmenter destaca en su artículo que Carolina Herrera, es una de las diseñadoras de moda más exclusivas del planeta que dejó su país natal Venezuela, para establecerse en Estados Unidos como una de las más importantes referencias, que además logró imponer su estilo.

Resalta que sus colecciones, las cuales llevan su nombre, son en la actualidad una de las más comercializadas y codiciadas del mercado, logrando ampliar su mercado, ya que no solo se limita al diseño de ropa, sino, de perfumes, gafas, sandalias, zapatos deportivos y más. Otros aseguran que la marca CH Carolina Herrara es el imperio construido por la diseñadora venezolana.

De acuerdo con el comentarista José Luis Colmenter, Herrera es una de las diseñadoras de moda más exclusivas del planeta, que ha vestido con sus prendas a personalidades y celebridades de todas las edades.

 

Related posts