You are here
Juan Carlos Briquet: ¡3 hoteles ideales para pasarla en pareja en España! Cápsula Informativa Destinos Mundo 

Juan Carlos Briquet: ¡3 hoteles ideales para pasarla en pareja en España!

España se ha convertido en un excelente destino turístico. Siempre lo fue, de hecho, pero ahora más que nunca se ha ganado un gran prestigio debido a su enorme oferta en materia de alojamiento para el disfrute tanto de locales como de extranjeros… oferta que, por cierto y a juicio del experto e inversor hotelero Juan Carlos Briquet, es ideal para pasarla en pareja.

Y se podría hacer una lista extensa de recomendaciones al respecto, obvio, pero Juan Carlos Briquet, en una publicación de su portal web oficial, ha decidido enumerar tres de los más lujosos hoteles españoles para, lo dicho, disfrutar con ese ser querido. Vamos a ello:

LA POSADA DE SOMO: Este pequeño pero acogedor hotel se encuentra ubicado en la Costa Trasmiera de Cantabria, y tiene más de 100 años brindándole las mejores vistas montañosas, la mayor comodidad y el mejor confort a quienes se queden en una de sus 11 habitaciones, todas ellas decoradas de forma independiente.

La diversión está asegurada en La Posada de Somo ya que cuenta con un campo de golf y cualquier cantidad de alternativas en cuanto a deportes de aventuras se refiere… ¿Y qué hay de la gastronomía? Pues los huéspedes podrán disfrutar de los mejores platos típicos de la región de Cantabria, algo que por sí solo es un plus.

Juan Carlos Briquet – Posada de Somo

HOTEL CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA: Este es uno de los hoteles más emblemáticos de Valladolid, es cinco estrellas, y se ubica en la estructura de un perfectamente conservado y restaurado monasterio del Siglo XII.

Tiene 79 habitaciones cargadas de elegancia, una bodega de vinos sin igual, y unos dos mil metros cuadrados de terrenos dedicados íntegramente a tratamientos de relajación y belleza… ¿Es o no es perfecto para pasarlo con un ser querido?

Juan Carlos Briquet – Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena

ABADÍA DE LOS TEMPLARIOS: Este exclusivo remanso de descanso y paz de La Alberca, Salamanca, comenzó siendo una finca y terminó convirtiéndose en uno de los hoteles más lujosos de España, uno rodeado por las maravillas del Parque Nacional de Batuecas.

El hotel cuenta con 61 habitaciones… ¡y 47 villas de total lujo y comodidad! Visitarlo es adentrarse en una experiencia única, liberadora, estética y hasta histórica. ¿Por qué? Pues porque se trata de un lugar ideal para conocer el pasado de, por ejemplo, las viviendas de la región (las cuales, por cierto, son construcciones artesanales).

Juan Carlos Briquet – Abadía de los Templarios

Related posts