You are here
Juan Carlos Briquet: Hotel Rosewood Mayakoba, un paraíso latino en la Riviera Maya Destinos Mundo 

Juan Carlos Briquet: Hotel Rosewood Mayakoba, un paraíso latino en la Riviera Maya

La Riviera Maya se precia de ser uno de los lugares más paradisíacos del mundo. Por supuesto, eso hace que en ella se ubiquen cualquier cantidad de tesoros turísticos y de hospedaje, algunos escondidos y otros no tanto. Un buen ejemplo de esto último es el Hotel Rosewood Mayakoba, un verdadero prodigio del lujo y el confort no solo de la zona sino de todo México que este 2017 está cumpliendo 10 años de servicio.

Juan Carlos Briquet, experto en turismo e inversiones hoteleras, nos habla sobre el Rosewood Mayakoba en su portal web oficial, y allí explica que se trata de un acogedor pero impresionante complejo de hasta 128 habitaciones y 6 suites diseñadas con los más altos estándares, todas y cada una de ellas con piscina privada, terrazas, duchas y jardines.

Y no solo eso, pues el recinto tiene campos de golf, cinco restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía caribeña, y hasta un spa enclavado en los alrededores de un cenote a lo interno de su propia isla.

Claro, Briquet menciona la frase ‘los más altos estándares’ como un cumplido, pero es que el Hotel Rosewood Mayakoba es mucho más: “Rosewood no es una cadena de hoteles cortados por la misma tijera. No emitimos estándares, sino directrices que invitan a interpretar lo que es relevante para nuestros hoteles y sus pasajeros”, ha llegado a decir la CEO de Rosewood Hotels & Resorts, Radha Arora.

Directrices que lo tienen como, primero, uno de los hoteles de lujo más ecológicos del mundo por su buen trato y preservación del medio ambiente (ayudando así a que la Riviera Maya toda ostente de forma constante el reconocimiento y verificación de Rainforest Alliance) y, segundo, uno de los preferidos de los huéspedes nacionales e internacionales.

Esto último es comprobable por el hecho de que el Hotel Rosewood Mayakoba se ha alzado con el número 1 en las siguientes distinciones de los Traveller’s Choice 2017 de Tripadvisor:

  • Los 25 mejores hoteles de México
  • Los 25 hoteles con el mejor servicio de México
  • Los 25 hoteles más lujosos de México

Juan Carlos Briquet – Hotel Rosewood Mayakoba

A diez años de la apertura de este maravilloso complejo, tales reconocimientos son gratificantes y motivo de incentivo suficiente para continuar y mejorar: “Nos sentimos plenamente entusiasmados de recibir las distinciones de Tripadvisor“, ha dicho Daniel Scott, director ejecutivo del Rosewood Mayakoba, agregando además: “Ser elegido como el mejor y el más lujoso hotel de México es un honor y un reconocimiento al trabajo de nuestra gran familia de colaboradores que día a día se esmeran por brindar experiencias únicas y valiosas a nuestros huéspedes”.

Related posts