You are here
¡CONÓCELOS! Los 3 hoteles de hielo más importantes del mundo Destinos Mundo 

¡CONÓCELOS! Los 3 hoteles de hielo más importantes del mundo

A la hora de viajar existe de todo, desde personas que buscan lujo y confort, hasta quienes buscan algo más que eso. Mucho más. Por ejemplo: Hielo… Pensando en estos últimos, el experto y especialista en turismo e inversiones hoteleras Juan Carlos Briquet Mármol ha decidido, a través de su portal web oficial, hacer una selecta lista en la que incluye a los tres hoteles de hielo más importantes del mundo.

Así mismo: ¡Hoteles de Hielo!… Espacios de ensueño y extravagancia especialmente diseñados para llenar las fantasías más estéticas y exóticas de los clientes que así lo requieran, y todos con servicios de primerísima calidad que suelen dar mucho más de lo que es capaz de imaginar la mente humana.

Estas estructuras, por supuesto, les otorgan a sus huéspedes más que una experiencia fría. Briquet Mármol habla de nieve, sí, pero también de auroras boreales y hasta chocolate caliente… Así que, cuando se dice todo, es porque es todo… A continuación, los 3 hoteles de hielo más importantes del mundo:

  • ARTIC SNOW HOTEL
    Semejante nombre lo dice todo de este hotel ubicado en Rovaniemi (Laponia), al norte de Finlandia. ¿Qué lo hace especial? Su gran estructura (de las más grandes de la zona nórdica) y su capacidad de modificarse en todo sentido (tamaño-forma-iluminación) de acuerdo a la temporada, lo que le permite brindar, literalmente, una experiencia única e irrepetible.
    Y sí: Quien quiera ver auroras boreales, este es el hotel predilecto.

  • KAKSLAUTTANEN IGLOO WEST VILLAGE
    Más que un hotel es una villa entera también en Laponia, Finlandia. Ofrece iglús de tres estilos (kelo, cristal y nieve), lujo sin igual, vista a las luces del norte, y demás. Una experiencia invernal como ninguna otra, en un lugar que por sí mismo merece la pena la visita.

  • HOTEL DE GLACE
    Esta impresionante estructura de 500 toneladas de hielo y 30 mil toneladas de nieve se erige en Quebec, Canadá, y es la única en su estilo en Norteamérica. Es todo lo que un hotel de hielo debe ser ya que posee bares, pistas de hielo, recámaras, una capilla, una sala de estar y hasta muebles modelados con… pues, hielo.

Related posts