You are here
Hotel Atton Vitacura: ¡Calidad y servicio al máximo en Santiago de Chile! Cápsula Informativa Destinos 

Hotel Atton Vitacura: ¡Calidad y servicio al máximo en Santiago de Chile!

Si hay alguien calificado para hablar de hoteles, ese es Juan Carlos Briquet Mármol, experto y especialista en inversiones en esta materia… Y si él dice que el Atton Vitacura de Santiago de Chile es el ideal para vivir una experiencia inigualable en cuanto a servicio y calidad en el país sureño, entonces solo queda atender.

Lo primero que Briquet Mármol resalta del Hotel Atton Vitacura es su privilegiada ubicación: Su moderna estructura se alza en el Barrio Las Condes, cercano al Cerro Santa Lucía, al Centro Cultural Gabriela Mistral y al Barrio Providencia, y está a escasos 700 metros de los espectaculares Parque Bicentenario Isidora Goyenechea y La Parva Ski Resort.

Y cuando se dice moderna estructura, es porque el edificio de alojamiento lo tiene todo y más, con 295 habitaciones de las cuales 277 son tradicionales con camas king size y queen size, televisores pantalla plana de última tecnología, minibares, wi-fi, productos de higiene de primerísima calidad, secadores de cabello y un largo etcétera, todo condensado en un diseño único, elegante y, lo dicho, actual… Y ¿el resto de suites? 18 King Studios con sala de estar, cocinas, y una vista para guardar en la memoria para siempre: La Cordillera de Los Andes.

Más allá de todo eso, hospedarse en el Atton Vitacura significa disfrutar de estacionamiento gratuito, desayunos buffet, restaurante italiano, comidas internacionales, gimnasio, cafetería, piscinas, servicios de planchado y lustrado de zapatos, depósitos para equipaje, tiendas de regalos, saunas y hasta un centro de negocios que puede ser reservado exclusivamente por empresas que quieran celebrar sus encuentros en tan prestigioso lugar (con servicio de catering incluido).

Y quien no posea vehículo, no importa, pues el Atton Vitacura está ubicado bastante cerca de todo: De la estación de metro Tobalaba, y hasta del Aeropuerto Merino Benítez (a unos 20 km). En este sentido, el hotel les permite a los viajeros y turistas despreocuparse pues, además, tiene su recepción laborando las 24 horas del día.

Se mire por donde se mire, el Hotel Atton Vitacura lo tiene todo en servicio y calidad, y eso lo sabe bien Juan Carlos Briquet Mármol, y es por tal motivo que le recomienda a los entusiastas de los viajes de todo el mundo que le den una oportunidad cuando vayan a Chile y a su capital. No se arrepentirán. Por el contrario, lo agradecerán.

Related posts