You are here
Hotel Continental Palacete: ¡Una joya en el corazón de Barcelona! Cápsula Informativa Curiosidades Destinos Mundo 

Hotel Continental Palacete: ¡Una joya en el corazón de Barcelona!

¡Viajar es un placer! Eso bien lo sabe Juan Carlos Briquet Mármol, experto y especialista en turismo e inversiones hoteleras, y es por eso que le recomienda a todos los lectores de su portal web vivir la experiencia y disfrutar de maravillosos lugares como, por ejemplo, la ciudad de Barcelona (España)… ¡Y si es para hospedarse en el Hotel Continental Palacete pues mejor todavía!

¿Por qué? Pues porque se trata de una opción más que ideal en cuanto a hospedaje se refiere gracias a que cumple con todos los requisitos de los turistas a la hora de cubrir sus necesidades más básicas al momento de viajar y escoger alojamiento, necesidades que pasan por la ubicación (que es excelente), costo (sumamente competitivo), beneficios (todos) y servicios (de altísima calidad).

El Hotel Continental Palacete tiene tres estrellas en su haber, todas ellas bien ganadas gracias a un personal altamente calificado que atenderá a los usuarios de forma ejemplar, a habitaciones llenas de privacidad, confort y comodidad, y a una decoración general cargada de calidez y clase. En ese sentido, las habitaciones Compaq Room, Tribuna, Sun Sol y la Suite Florida Versailles, fueron todas creadas con la finalidad de complacer los más exigentes requerimientos.

Esas habitaciones, por cierto, ofrecen servicios como aire acondicionado, caja fuerte, televisor, plancha, cuarto de baño con bañera y ducha, microondas, nevera y hasta cestas con vajillas y cubiertos para aquellos huéspedes que tengan en mente hacerse su propia comida.

Antes se mencionó una privilegiada ubicación como punto fuerte del Hotel Continental Palacete, y eso es porque los turistas que allí se queden podrán acceder a las más bellas e interesantes atracciones de Barcelona, todas cercanas como, por ejemplo, el Museo Marítimo, el puerto, el acuario, la catedral, además de la Plaza Sant Jaume, el Barrio Gótico y por supuesto la Generalitat y el Ayuntamiento.

Esta recomendación de Juan Carlos Briquet Mármol es un regalo de vida pues la experiencia de quedarse en tan buen hotel y disfrutar de tan maravillosa ciudad es algo que, de realizarse, quedará imborrable en la memoria de las personas.

Related posts