You are here
Banesco premia a sus clientes con Banesco HomeClub Banca Negocios Venezuela 

Banesco premia a sus clientes con Banesco HomeClub

Escotet

Banesco Banco Universal presentó la promoción Banesco HomeClub, para celebrar juntos a sus clientes, la temporada de la Liga Venezolana Profesional de Béisbol (LVBP). Los ganadores recibirán desde premios en metálico hasta televisores LED, teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores digitales de música.

Clientes de la entidad financiera sumaran “Hits” conforme incremente y mantengan el saldo promedio en sus cuentas corrientes, esto les permitirá optar por premios de Bs. 1 millón, Bs. 600.000, Bs. 400.000 o los equipos electrónicos.

La promoción está dirigida a las personas naturales, comenzó desde el 15 de octubre de 2014 y se extenderá hasta el 15 de enero de 2015, explicó la vicepresidenta de Productos y Servicios de Pago de Banesco, Vilma Rodríguez.

Asimismo, los ganadores serán aquellos clientes seleccionados por sorteo, titulares de Cuentas Corrientes Banesco con o sin intereses que durante el período de vigencia de la Promoción hayan acumulado “Hits”, añadió Rodríguez.

La entidad bancaria, dirigida por Juan Carlos Escotet, estará presente en medios de distribución masiva, internet y redes sociales la campaña “Béisbol se escribe con B de Banesco”

 

Related posts