You are here
Kate del Castillo habla sobre su interpretación en serie de Netflix Estrenos de películas 

Kate del Castillo habla sobre su interpretación en serie de Netflix

Kate del Castillo se refirió a su interpretación de Emilia Urquiza en la nueva serie de Netflix “Ingobernable” que llegará a la pantalla del servicio de streaming este próximo 24 de marzo, a propósito de lo que será su primera temporada de 15 capítulos y que gira entorno a la familia presidencial mexicana, según reseña el portal La Prensa.

Urquiza es la primera dama de México, una mujer de “fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer lo que sea (…) A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava (interpretado por el actor Erik Hayser), se encuentra en una encrucijada en la que tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran desafío y descubrir la verdad”, de acuerdo con un comunicado emitido por Netflix.

“Quiero aclarar eso (descubrir la verdad) porque no quiero decir que esté hablando de algo real, hay momentos en los que tenemos que hablar de la verdad, pero no es el caso. Quizá si pienso que nuestro deber es ofrecer series de mejor calidad, sin cliché, algo que aporte algo bueno“, afirmó del Castillo durante la presentación de la serie en Manhattan.

La actriz evadió todo tipo de comentarios políticos, a su juicio por hablar del tema ya muchos saben cómo le fue.

“Ya ven como me ha ido por ser tan extrovertida, por dar opiniones, por hablar mucho” en referencia al caso del narcotraficante, El Chapo Guzmán, Sean Penn y el proceso abierto en el PGR.

En un principio, la serie iba a ser filmada en México pero la producción tuvo que trasladarse a Estados Unidos, luego de que la actriz decidiera no volver a su país de origen donde es investigada por sus presuntos vínculos con “El Chapo”.

Related posts