You are here
Kendall Jenner dispuesta a poner límites Entretenimiento 

Kendall Jenner dispuesta a poner límites

En la actualidad, son muchos los que piensan y están convencidos de que tratándose de las mediáticas hermanas Kardashian/Jenner, Kendall es harina de otro costal. Joven, con una ascendente y prometedora carrera como modelo, una de las menores del clan ha demostrado tener la cabeza y los pies bien puestos sobre la tierra.

Hasta el momento, Kendall Jenner no ha sorprendido con un tabloide decepcionante, como ha ocurrido en el pasado con cada una de sus hermanas en diversos momentos y etapas de su vida, la chica da muestras de buen gusto y de centrarse con profesionalismo en su carrera.

Hace pocos días, Kendall Jenner confesó a la revista Allure que, aunque le debe su éxito a la popularidad que ha conseguido en las redes sociales, necesita desintoxicarse de esos medios de vez en cuando, por lo que, por temporadas, elimina de su teléfono inteligente las app de Instagram, Snapchat y Twitter, entre otras.

A través de sus hermanas, Kendall ha comprendido que la sobreexposición en las redes sociales no es buena, además de que percibe cómo  Kylie Jenner y el resto de las Kardashians son verdaderas esclavas de los dispositivos móviles.

La joven modelo no tolera que durante una velada las otras personas no puedan prestarle atención por estar pegados al teléfono. Nadie se imaginaría a Kim Kardashian, por ejemplo, haciendo esta reflexión.

Related posts