You are here
Kustom Mobile concibe el smartphone más caro del mundo Smartphones Tecnologí­a 

Kustom Mobile concibe el smartphone más caro del mundo

La carcasa del EGO es de titanio
La carcasa del EGO es de titanio

En el pasado hemos escuchado hablar de iPhones cuyos revestimientos pueden costar miles de dólares o euros, también de forros para smartphones de lujo, que por sus materiales y las incrustaciones de piedras preciosas pueden elevar sus precios hasta cifras risibles, pero en el caso de EGO el lujo viene de fábrica.

Kustom Mobile, una empresa española, ha puesto a disposición de sus clientes el dispositivo EGO, un smartphone cuya carcasa está hecha con titanio y que es ensamblado a mano por los artesanos de esta empresa. El EGO puede llegar a costar de 10.000 a 40.000 euros, dependiendo de las características del titanio escogido por el cliente y los elementos adicionales con los que se complemente el diseño.

Estos equipos vienen con tecnología 4G, cuentan con una pantalla de 5 pulgadas, poseen un microprocesador Snapdragon 800 y sus cámaras frontales y posterior tienen una resolución de 8 y 13 megapíxeles respectivamente. El tiraje está compuesto de 977 ejemplares, completamente exclusivos y personalizables por los consumidores.

El anillo del dispositivo se puede personalizar en oro o plata y además puede tener algún grabado, de acuerdo a las preferencias del cliente. También puede contar con incrustaciones de piedras como cristales de Swarovski, topacio, amatista y piedras que pueden disparar los precios a montos que sobrepasan los 20.000 euros, como por ejemplo diamantes, esmeraldas o zafiros.

Related posts