You are here
Kylie Jenner desata peligrosa tendencia Entretenimiento Farandula Moda 

Kylie Jenner desata peligrosa tendencia

Kylie Jenner acompañada de Kendall Jenner
Kylie Jenner acompañada de Kendall Jenner

Si hay una de las hermanas Kardashian que parece no haber encontrado su nicho, esa es Kylie Jenner. Mientras su hermana Kendall sigue impulsándose en las pasarelas con una carrera de modelaje hasta ahora impecable, la menor de las Kardashians ha resultado ser una joven insegura y conflictiva, que además sostiene una fuerte rivalidad con su hermana Kim Kardashian.

Además de figuras como Britney Spears, Lindsay Lohan y Miley Cyrus, ya Kylie Jenner figura en la lista de las jóvenes que se han operado antes de cumplir la mayoría de edad. Aunque trató de ocultar por mucho tiempo la cirugía que se hizo en los labios para aumentar su volumen, haciendo creer a los medios que lo hacía con técnicas de maquillaje, tuvo que reconocer el retoque, aunque a este se le suman rumores de que también se aumentó el busto.

Las disparatadas excusas que se inventa Kylie Jenner para evadir las preguntas acerca de sus cambios corporales, han desatado en las redes sociales la tendencia del #KylieJennerChallenge, un reto que asumen las adolescentes, en algunos casos con consecuencias lamentables. En una oportunidad la hija menor de Kris Jenner dijo que usaba un aparato para abultar sus labios, es así como las jóvenes someten su boca a la presión de vasos de cristal o tubos, hasta que consiguen una hinchazón dolorosa y considerable.

Amigos de Kylie Jenner están preocupados por su obsesión con las cirugías y algunos incluso aseguran que ha pasado por el quirófano más veces que la propia Caitlyn Jenner. Mientras la menor de las Kardashian sigue sosteniendo que su hermana Kim la copia en todo, al punto de que ambas celebridades se encuentran ofreciendo secretos de maquillaje en sus respectivos portales web.

Related posts