You are here
La Bella y la Bestia llegará a los cines de España Estrenos de películas 

La Bella y la Bestia llegará a los cines de España

La Bella y la Bestia llega a la gran pantalla española el próximo 17 de marzo bajo la interpretación de Emma Watson y Dan Stevens, quienes tuvieron la responsabilidad de darle vida a los protagonistas de este clásico cuento francés que Walt Disney estrenó en 1991 y cuya película fue el primer film animado nominado al Oscar como mejor película y ganó dos estatuillas: mejor canción original y mejor banda sonora, según reseña el portal El Confidencial.

Emma Watson se fascinó tanto con la interpretación de La Bella, cuyo papel le fue ofrecido por el director de la película Bill Condon, que rechazó protagonizar La La Land, proyecto que ya había aceptado y tuvo que ser asumido por la actriz Emma Stone, quien el pasado 26 de febrero obtuvo el Oscar a mejor actriz principal gracias a su interpretación en ese musical.

Watson durante el rodaje de la película no tuvo que cambiar su color de cabello debido a que Bella fue la primera princesa dibujada por Disney con el cabello castaño, pero el vestuario si tuvo que ser ajustado para poder adaptar la versión animada al mundo real, de hecho, los amantes de la película infantil notarán que falta la indumentaria verde de mangas abultadas que usa la protagonista cuando visita la biblioteca de la Bestia. El vestido amarillo que usa en el baile con bestia era uno de los atuendos que más le preocupó a la actriz.

Es un diseño icónico y queríamos ajustarlo al de los dibujos, pero a la vez aportarle algo distinto. Tenía que ser un vestido que me permitiese moverme, subir en un caballo y luchar, porque Bella es una princesa muy activa”, manifestó Watson respecto al vestuario de la princesa.

Related posts