You are here
La Quinta Bar recibe lo mejor del talento musical venezolano Eventos Marketing Venezuela 

La Quinta Bar recibe lo mejor del talento musical venezolano

Ciclo de eventos en La Quinta recibe a Majarete Sound Machine

 EBG Enterteinment Bussines Group es el nombre de tan sólo una de las varias empresas que se ha dedicado a trabajar arduamente para poder llevar a cabo un ciclo de eventos musicales que manejan como propuesta principal exaltar y dar a conocer lo mejor de todo el gran talento de Venezuela. Es así como fue elegido como espacio o plataforma de encuentro para cada artista la conocida Quinta Bar, en la ciudad de Caracas. Este ciclo de conciertos íntimos se ha estado realizando desde el primer semestre del año y ha contado con la presencia de muchas agrupaciones musicales tanto del país como de talla internacional. Para el mes de agosto, desde la Quinta (como también se le conoce) se espera poder contar con la participación de la banda nacional Majarete Sound Machine, con fecha prevista para el 4 de agosto.

Majarete Sound Mahcine es una agrupación conocida por su mezcla de sonidos que derivan en una propuesta de acid jazz, disco music y funk, por lo que se espera que para este próximo 4 de agosto se cuenta con la máxima capacidad de asistentes (un total de 80 personas) dentro del espacio que brinda este acogedor bar caraqueño. Además, la idea es que el venezolano pueda disfrutar desde las 7 y hasta las 12 de la noche de la buena música que, por si fuera poco, está hecha en casa. Cada ronda de conciertos, que se realiza de forma semanal, tiene el sello de calidad de empresas como EBG, por lo que se garantiza seguridad, disfrute, buena música, comida y bebida.

Los eventos musicales en Venezuela suelen tener muy buena recepción y cuenta con la participación de muchas personas que se disponen a disfrutar de lo mejor que cada banda musical pueda ofrecer. Es así como para este ciclo de conciertos íntimos se espera también contar con un público destacado y que valore la música nacional y fusionada que se presenta.

Related posts