You are here
Labios nutridos gracias al aguacate Belleza Salud 

Labios nutridos gracias al aguacate

Tip para unos labios perfectos
Tip para unos labios perfectos

La belleza, por lo general, las mujeres suelen relacionarla con varias partes de su cuerpo y van desde lo macro hasta lo más pequeño. El rostro, por ejemplo, tiende a ser muy cuidado y más aún porque en él están unas partes muy delicadas y de gran importancia como es el caso de los labios y la boca en general. Por tal motivo es fundamental mantener unos labios realmente atractivos y llamativos, y para lograrlo no siempre es necesario recurrir a grandes y costosos mecanismos estéticos; en realidad, con tan sólo hacer uso de dos ingredientes 100% naturales y, por demás, muy económicos, lograrás obtener esos labios que tanto deseas y que resaltarán, sin duda alguna, tu delicadeza y belleza.

Receta a base de aguacate

Aceite de oliva y aguacate es todo lo que necesitas para llevar a cabo esta receta que te ayudará a recuperar la carnosidad y nutrición en esta parte tan importante y expuesta de tu boca. En primera instancia debes extraer la pulpa de medio aguacate; luego, colócalo en un envase y agrega la cantidad que consideres de aceite de oliva, la idea es que se logre una pasta homogénea que deberás aplicar en los labios y dejar actuar por tan sólo 15 minutos. Después, es necesario que retires esta mezcla con una servilleta; debes retirarlo suavemente y en caso de que queden restos del producto, entonces, echar abundante agua fría. Finalmente, puedes aplicarte también un labial que hidrate, así como un tónico a base de aceites. De esta manera, y realizando esta acción varias veces a la semana, podrás lucir la belleza y  naturalidad de unos labios muy deseados.

Ni productos químicos, ni cirugías, ni nada que implique un gran gasto es necesario para cuidar de tu piel o de tu cuerpo en general. De hecho, con cosas muy naturales que tengas en casa puedes darle vida y los cuidados necesarios a cada mínima parte que así lo requiera.

Related posts