You are here
Luminarias engalanaron ceremonia de Premios Lo Nuestro Entretenimiento Farandula Música Televisión 

Luminarias engalanaron ceremonia de Premios Lo Nuestro

Varias fueron las estrellas que desfilaron la noche de este jueves por la alfombra magenta y el plató de la entrega N° 28 de Premios Lo Nuestro a la Música Latina, demostrando su garbo en cada paso.

A la premiación asistieron personalidades como Osmel Sousa, J Balvin, Thalia, Pitbull, Sofía Castro, Marlene Favela, La Chiquinquirá Delgadó, Chino y Nacho, Osmariel Villalobos, Paquita la del Barrio, Paulina Vega, Carlos Vives, Ariadna Gutierrez, entre otros.

La ceremonia estuvo animada por los mexicanos Galilea Montijo y Arath de La Torre quienes le agregaron colorido y emoción al Show.

Entre los artistas que se alzaron con las estatuillas resaltan:

  • J Balvin como artista del año
  • Ricky Martin con el video del año por La Mordidita
  • Natalia Jiménez como artista femenina pop del año
  • Enrique Iglesias como artista masculino pop del año
  • Marc Anthony como artista tropical del año

Presentaciones más destacadas:

El cantante colombiano Carlos Vives interpretó una colección de sus éxitos como, La gota fría, Volví a nacer, Mar de sus ojos y Pa’ Mayte junto a Juan Pablo Ángel, J Balvin, Maluma, Jorge Celedón, ChocQuibTown, Silvestre Dangond, Fonseca, Juanes, Faryd Mondragón, Carlos “El Pibe” Valderrama y Mario Alberto Yepes.

Paquita la del Barrio se presentó en el escenario para ser homenajeada con el Premio a la Trayectoria Musical, y aprovechó el momento para cantar su más preciado tema: La  Rata.

Pitbull nuevamente se llevó su taxi a una premiación, en Premios lo Nuestro no perdió el tiempo y cantó el jocoso tema acompañado porFarruco y más tarde con  Joe Perry de Aerosmith.

Related posts