You are here
Mascarilla para rejuvenecer Belleza Salud 

Mascarilla para rejuvenecer

Mascarilla antienvejecimiento
Mascarilla antienvejecimiento

Para evitar el envejecimiento de nuestra piel no siempre es necesario recurrir a tratamientos químicos que, además de que pueden causar daños colaterales, suelen ser muy costosos. Muchas veces, también se puede hacer uso de lo que lo natural y lo proveniente de los árboles puedenaportar. En esta oportunidad, para obtener una mascarilla que sirva para el antienvejecimiento es necesario tener tan solo dos ingredientes que, para más utilidad, son siempre fáciles de conseguir y hasta pueden ser sembrados por nosotros mismos.

Una mascarilla antienvejecimiento puede ser realizada con tan solo tener un aguacate y los nutrientes antioxidantes de las uvas. Para obtener esta mezcla 100% natural y, como resultado, tener los mejores beneficios solo se debe seguir al pie de la letra la siguiente instrucción:

  • Machacar el aguacate y mezclarlo con las uvas
  • Sacarle las semillas a las uvas
  • Aplicar esta mezcla pastosa por 20 minutos en nuestro cuello y cara
  • Aplicar la receta todos los días durante la noche
  • Quitar con abundante agua.  

La belleza y la juventud podrán ser obtenidas, de esta manera, gracias a los beneficios que traen consigo las frutas y vegetales sin necesidad de procesos químicos o, incluso, del tipo quirúrgico.

Related posts