You are here
Mes del Niño será celebrado en Caracas Eventos Marketing 

Mes del Niño será celebrado en Caracas

Afiche promotor del evento

Expo Kids es el nombre que recibe uno de los eventos que se realizarán en la ciudad capital de Caracas para celebrarle no sólo el día sino el mes a los más pequeños de la casa. En esta oportunidad, el mes del niño será celebrado en las instalaciones del prestigioso y conocido Hotel Eurobuilding, específicamente en su Centro de Convenciones. La idea del evento es que durante los días 14, 15, 16 y 17 de julio los niños y niñas de Caracas puedan disfrutar de un encuentro lleno de magia, diversión, entretenimiento y diferentes actividades que harán de este un momento inolvidable para los más pequeños.

Los personajes de las series animadas del momento también serán parte de esta divertida experiencia, de tal modo que la idea de la gerencia de la compañía de hacer que estos días realmente sean los niños el centro de atención pareciera estar bien orientada, ya que no sólo se busca brindar un espacio de entretenimiento basado en lo más popular del momento sino que también los pequeños de casa puedan aprender y desarrollar diferentes habilidades que lo motiven y hagan que este ponga en práctica lo aprendido. Es también por este motivo que la seguridad y amplio espacio del Hotel Eurobuilding fueron tomadas como las mejores opciones para llevar a cabo este evento que espera poder contar con la participación de cientos de personas en cada uno de los cuatro días destinados para la realización del evento.

A través de Ticketmundo están siendo vendidas las entradas para cualquiera de los cuatro días y, hasta donde ha sido reseñado, es este el único punto para adquirir la boletería. Además, también se dieron algunos detalles en los que se especifican las variadas actividades que la empresa Organización Mr. Oby pretende desarrollar. Algunas de estas son:

  • Charlas
  • Zoológico de contacto 
  • Rueda de la fortuna
  • Shows en vivo
  • Pista de hielo 
  • Pared de escalar

 

Related posts