You are here
Meteorito en Nueva Zelanda (Video) Ciencia y Tecnologí­a Curiosidades 

Meteorito en Nueva Zelanda (Video)

Imagen de un meteorito real
Imagen de un meteorito real

Nueva Zelanda fue el país que contó con la fortuna, según así lo afirman algunos, de poder visualizar uno de los elementos espaciales más famosos: un meteorito. Fue durante la noche del jueves 11 de febrero que  varios ciudadanos de Nueva Zelanda sintieron, en primer lugar un estallido y luego, pudieron observar cómo se iluminaba todo el cielo con un juego increíble e infinito de luces que daba la sensación de estar viendo una película de Hollywood.

Científicos de este país aseguraron, luego de ver uno de los videos, que este espectáculo de luces se debió al estallido o, de hecho,desintegración de un meteorito que estuvo de paso por la tierra. Aunque no se han dado mayores detalles sobre a qué se deba este tipo de fenómeno natural, el video ya se ha vuelto viral el la plataforma social YouTube y ha sido reportado en varias partes del mundo, dada la genialidad del espectáculo visual.

Los meteoritos son formaciones que se producen en el espacio y que rara vez pueden ser vistos en la tierra,  al  menos no con tanta cercanía y tanto menos ver cómo se desintegran o estallan, por lo que lo sucedido en Nueva Zelanda ha llamado ya la atención de muchos científicos.

Related posts