You are here
Miami Heat revive con LeBron James Baloncesto Deportes 

Miami Heat revive con LeBron James

Cápsula Informativa- Miami Heat

Tras perder el primer encuentro de la serie individual por el título de la Conferencia Este, los Miami Heat se han recuperado y se ponen a un juego de ventaja sobre los Indiana Pacers. En el segundo partido que se disputó en el Bankers Life Fieldhouse, resultó ser Dwyane Wade uno de los más productivos con 23 puntos, mientras que Chris Andersen consiguió 12 rebotes y LeBron James realizó 6 asistencias.

El escenario del American Airlines Arena sirvió para que James despertara. La figura de la franquicia llegó a los 49 puntos nuevamente en un partido de playoffs en el penúltimo encuentro ante los Brooklyn Nets en la semifinal de conferencia, y desde su avance dramático a la final, la gran estrella de Miami Heat había pasado desapercibida, hasta que en el encuentro del sábado volvió a acumular 26 puntos, 4 rebotes y recuperó 4 balones.

Dwyane Wade volvió a ser un factor determinante para la victoria con 23 puntos, de los cuales 6 fueron conseguidos mediante triples. Aunque el equipo de La Florida comenzó un poco rezagado, la falta de entereza de los Pacers para mantener la ventaja hacia los últimos parciales del encuentro le dio a los Heat una ventaja formidable que los hizo vencer 99 a 87 en su propio terreno.

La próxima cita de la final es este lunes en el escenario de La Florida. Los Pacers deberán demostrar su consistencia si no desean que el equipo local tome una peligrosa ventaja en la serie decisiva para la gran final de la NBA.

Related posts