You are here
Microsoft lanza el Lumia 535 Smartphones Tecnologí­a Teléfono inteligente 

Microsoft lanza el Lumia 535

Microsoft lanza el Lumia 535 sin Nokia
Microsoft decidió prescindir del nombre del fabricante finlandés.

Precio accesible es la principal virtud del nuevo teléfono celular inteligente de Microsoft. La empresa lanza el Lumia 535 sin Nokia, en correspondencia con su decisión de prescindir del nombre del fabricante finlandés.

Microsoft adquirió a Nokia y había anunciado que sus smartphones llevarían el nombre de Microsoft Lumia, por lo que este lanzamiento era esperado desde hace un tiempo por el mercado. De esta manera, la compañía fundada por Bill Gates entra a competir en este segmento con otros rivales tecnológicos.
Usuarios podrán adquirir el Microsoft Lumia por un precio que no excede los 140 dólares o 110 euros por unidad. Viene con pantalla táctil de 5 pulgadas, cámara frontal y trasera con flash (capaz de tomar fotos y grabar videos), Skype, el asistente virtual Cortana y la posibilidad de usar hasta 2 líneas telefónicas con tarjetas SIM independientes.
Microsoft ha equipado al teléfono con el sistema operativo Windows Phone 8.1 y Lumia Denim, procesador de 4 núcleos, memoria RAM de 1 GB y ranura de tarjeta SD, que permite expandir la memoria hasta los 128 GB. La batería promete más de 12 horas de conversación continua con una sola carga. Los modelos están disponibles en colores

Related posts