You are here
Miss Venezuela se prepara para su nueva reina Belleza Entretenimiento Eventos Farandula Moda Televisión Venezuela 

Miss Venezuela se prepara para su nueva reina

Hace un par de días se llevó a cabo el ensayo general del Miss Venezuela, al que asistieron los principales medios nacionales. Se tiene previsto que en la noche de este jueves se celebre, desde los estudios de Venevisión, el conocido certamen de belleza, que goza de una enorme popularidad desde hace sesenta años.

En esta oportunidad la ex Miss Universo María Gabriela Isler participará como una de las conductoras del evento. La hermosa venezolana consiguió la corona universal el año 2014 y la cedió a su nueva tenante el pasado mes de enero, cuando resultó ganadora del certamen internacional la colombiana Paulina Vega.

María Gabriela Isler asegura que en esta edición las aspirantes a la corona del Miss Venezuela son mujeres sumamente preparadas, que además de su pasión por el mundo de la belleza y el espectáculo, también ejercen sus profesiones, entre las que se cuentan abogadas, odontólogas y comunicadoras sociales.


Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, se encuentra entre las periodistas que han tenido el orgullo de participar en este conocido certamen de belleza, y hoy en día segura que desea fusionar el universo deportivo con su experiencia como miss, ya que desea dedicarse a ser comentarista de deportes.

Asimismo Jiménez, que está a horas de entregar la corona, aseguró a los medios que Venezuela tiene un gran reto por ganar la próxima edición del Miss Universo, ya que el certamen estrena corona y Osmel Sousa deseará ser el primero en contar con esta hermosa joya en su colección.

Related posts