Cine Eventos Marketing 

Cinex continúa con su programación CineXperience

Venezuela representa un desafío para las empresas del sector privado, debido al actual clima de negocios en el país. En medio de estas dificultades, Cinex continúa con la programación de CineXperience para obtener ganancias más allá de la venta de entradas de cine en todas las salas ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Cinex apuesta por la diversificación de sus productos y servicios. Es por ello que, como parte de la programación de CineXperience, ha organizado la conferencia Influenciadores vs. publicidad en línea, con la participación de especialistas de la talla de José Antonio Maldonado y  Raúl Cardozo.

Los organizadores del evento también han querido cederle un espacio a Alejandro Vásquez, otro reconocido experto en la materia. Todos tienen la misión de compartir sus conocimientos con los presentes el jueves, 1 de junio, a las 9:00 a. m., en una de las salas de Cinex en Caracas.

Temas como la creatividad e innovación serán abordados por este panel de expertos. Asimismo, los conferencistas hablarán sobre redes sociales y marketing digital. La cita es en el Cinex San Ignacio, ubicado al este de Caracas.

Las entradas para esta conferencia ya se encuentran a la venta en las taquillas de Cinex, a partir de Bs. 15.000. Para más información, puede consultarse el portal de la empresa y sus cuentas en redes sociales.

Íntimos Cinex

Cinex también inició un ciclo de conciertos para ampliar su portafolio de productos en la ciudad de Caracas, respondiendo así a nuevas estrategias de mercadeo y publicidad que buscan el reposicionamiento de la marca. La empresa presentó en íntimo a Karina, cantante que se lanzó al ruedo musical a mediados de la década de 1980 y conocida en todo el ámbito latinoamericano por temas como Sé cómo duele y Desde mi ventana, que han sido ampliamente coreados por numerosos fans.

Karina se presentó el pasado 27 de abril en una de las salas Premium de Cinex, en Caracas, como parte del ciclo de conciertos denominado Íntimos Cinex. Durante el recital, los asistentes pudieron corear temas como A quién y Sálvame, que pertenecen a discos ya legendarios.

Related posts