You are here
Eventos Marketing Negocios Redes Sociales Social Media 

El Ojo de Iberoamérica cierra con gran éxito en Twitter

Gustavo Buchbinder en su ponencia durante el evento
Gustavo Buchbinder en su ponencia durante el evento

Buenos Aires acogió una nueva edición del evento El Ojo de Iberoamérica, una intensa jornada de talleres, charlas y premiaciones, donde lo más destacado del marketing internacional se da cita a los largo de tres días. Twitter, como es habitual en este tipo de acontecimientos, fue la principal fuente de difusión de las actividades programadas, consiguiendo un impacto en la comunidad tuitera sumamente importante.

El Ojo de Iberoamérica generó cerca de cuatro mil tweets, publicaciones que obtuvieron un alcance de cerca de cuatro millones de usuarios y que, a su vez, generaron veintinueve millones de impactos en la red de microblogging, de acuerdo a las estadísticas obtenidas por la plataforma TweetBinder.

Marketing Directo, el portal de marketing español, se convirtió en la segunda cuenta con mayor impacto a lo largo del evento, por detrás del desempeño de @RedactoresP con más de cuatro millones de impactos a lo largo del desarrollo y la cobertura de El Ojo de Iberoamérica.

@Aguachmer y @AxelKuschevatzk fueron las cuentas más influyentes del evento y Marketing Directo consiguió la tercera posición en esta categoría, no es la primera vez que este portal de noticias y reportajes acerca de marketing obtiene tan buen desempeño en un evento como este, ya antes se había destacado entre la comunidad tuitera por sus pertinentes métodos para lograr una eficaz interacción con los usuarios de la comunidad virtual creada por Jack Dorsey.

Related posts