You are here
Netflix busca cautivar con cinco nuevas series Estrenos de películas 

Netflix busca cautivar con cinco nuevas series

Netflix preparó una programación para el mes de marzo con la que pretende continuar cautivando a sus usuarios y entre la que figuran: Love, The 100, Marvel’s Iron Fist, Samurai Gourmet y el Remplazante, según reseña el portal Indiehoy.com.

Love llega a su segunda temporada este 10 de marzo para mostrarnos cómo Mickey y Gus tratan de ordenar sus caóticas vidas mientras asumen lo que acarrea un verdadero compromiso.

En la tercera temporada de The 100 los sobrevivientes esperan poder encontrar el equilibrio, pero sus traumas, la política y las nuevas amenazas que deberán enfrentar los llevan al límite, la serie será estrenada a partir del próximo 14 de marzo.

Marvel’s Iron Fist: tras años de su desaparición, el multimillonario Danny Rand vuelve a Nueva York para recuperar aquello que había dejado en el pasado y su legado familiar, para ello deberá valerse de sus dominio del Kung-fu e invocar el poder de Iron Fist para enfrentar el crimen que estremece a la ciudad, la primera temporada de esta serie llega a la pantalla chica este 17 de marzo.

Samurai Gourmet: se centra en la vida de Takeshi Kasumi, quien luego de haberse dedicado durante gran parte de su vida al trabajo, es jubilado y busca qué hacer con su tiempo libre, un día descubre lo grandioso que es poder comer y beber lo que él desea, hecho que despierta en su ser un samurái que vive en la guerra civil de Japón, desde entonces deberá buscar delicias que satisfagan su apetito y el alma del samurái, la primera temporada de esta serie será estrenada el 17 de marzo.

El Reemplazante: Charlie es un hombre que lo tiene todo en la vida: dinero, prestigio y mujeres, pero un inesperado hecho lo envía a prisión y comienza a acabar con su prestigiosa trayectoria, al quedar en libertad deberá trabajar como profesor en un colegio público, el mayor desafío de su vida.

Related posts