You are here
Netflix triunfa en el Mobile World Congress Marketing 

Netflix triunfa en el Mobile World Congress

Desde que Reed Hastings presentó su nuevo modelo de negocio para ver contenidos en streaming, Netflix se ha convertido en uno de los servicios preferidos de los millennials, que pueden ver la programación que deseen a la carta y sin restricciones de tiempo.

El crecimiento de Netflix no se detiene. En el último trimestre del año la plataforma ya suma 5 millones de usuarios nuevos fuera de las fronteras de los Estados Unidos, ratificando su presencia en 190 países de todo el mundo.

El secreto de Hastings, develado en el último Mobile World Congress celebrado en la ciudad de Barcelona, es el uso de una combinación inteligente entre tecnología y datos. Esta mezcla hace que el usuario pueda consumir contenidos en la cantidad que le apetezca sin necesidad de preocuparse por la tarifa de datos.

Adicional a la programación que atesora Netflix, con series que han firmado grandes y exitosas temporadas en la televisión norteamericana en diversas épocas, también ofrecen a sus clientes contenidos originales, como Narcos, House of Cards y Orange is The New Black.

El éxito de Netflix como productora se ha hecho tangible en la última entrega de los premios Oscars, en la que el documental The White Helmets obtuvo la estatuilla dorada. El flujo de contenido que ofrece esta plataforma es difícil de alcanzar para los medios tradicionales y algunos ya se cuestionan acerca si este formato será el sustituto de la televisión.

Related posts