You are here
Nick Gordon lamenta la muerte de Bobbi Kristina Entretenimiento Farandula Hollywood 

Nick Gordon lamenta la muerte de Bobbi Kristina

En torno al lamentable accidente que mantuvo a Bobbi Kristina Brown en coma durante seis meses, aún hay muchos misterios por resolver. La autopsia no reveló pruebas contundentes de que la joven hija de Whitney Houston haya sido víctima de agresión, pero sí dejó claro que la chica de 22 años había consumido marihuana, cocaína, alcohol y ansiolíticos en el momento en que se produjo su accidente.

Bobbi Kristina había consumido drogas, alcohol y ansiolíticos

El administrador de la herencia de Bobbi Kristina acusó en su momento a Nick Gordon, pareja de la joven e hijastro de la cantante Whitney Houston, de estar implicado en el accidente, ya que los tutores de la joven aseguran que Gordon la indujo a drogarse, además de haber robado su cuenta bancaria mientras la chica se mantuvo en coma.

 

Meses más tarde de la muerte de Bobbi Kristina, Gordon rompió el silencio y ofreció una entrevista a Dr. Phil en la que habla de las adicciones de la hija de Bobby Brown y su cuota de responsabilidad en su muerte.
El joven reconoció a los medios que la chica consumía marihuana, pero tras la trágica muerte de su madre, comenzó a ingerir sustancias más fuertes a causa de una terrible depresión. Nick Gordon asume su cuota de responsabilidad moral en la muerte de Bobbi Kristina, reconociendo que no pudo prestarle la ayuda necesaria a tiempo.

Related posts