You are here
Oklahoma City Thunder frena a Spurs Baloncesto Deportes 

Oklahoma City Thunder frena a Spurs

Tony Parker no tuvo su mejor noche ante los Thunder
Tony Parker no tuvo su mejor noche ante los Thunder

Ibaka volvió al tabloncillo de Chesapeake Energy Arena y ocurrió el milagro para los Thunder que pudieron recuperarse del 2 a 0 que había impuesto el equipo de San Antonio y entrar nuevamente en la pelea por el título en la final de la Conferencia Oeste. El jugador hispano congoleño de Oklahoma se había lesionado en el último partido ante Los Clippers y aunque se esperaba que estuviese fuera del parket por el resto del campeonato, volvió con una actuación impecable este domingo.

San Antonio Spurs, que se había aprovechado de la ausencia de Ibaka para tomar la ventaja en la serie con Tim DuncanTony Parker y Manu Ginóbili como el trío más efectivo de la NBA, no pudo en esta ocasión con los Thunder, que llegó a establecer una diferencia de hasta 20 puntos en el transcurso del partido, para cerrar con una pizarra de 97 a 106 a favor de los locales. Ginóbili fue el líder en anotaciones por el conjunto de San Antonio con 27 puntos, mientras que Parker no tuvo una de sus mejores noches.

Russell Westbrook consiguió 26 puntos y siete asistencias para Oklahoma mientras que Ibaka anotó 10 canastas, obtuvo 6 rebotes y 2 tapones, Kevin Durant, una de las grandes figuras de la franquicia, consiguió 10 rebotes en el partido que subió la moral de los Thunder. No es la primera vez que el equipo del Thunderdome se recupera de un 2 a 0 en una final de conferencia, una historia similar se vivió en la temporada del 2012 ante los Spurs.

Related posts