You are here
Paul George sale airoso de su operación Baloncesto Deportes 

Paul George sale airoso de su operación

Cápsula Informativa- Paul George, jugador de los Indiana Pacers

El alero de los Indiana Pacers sufrió una grave lesión durante el primer partido de exhibición de los Estados Unidos de cara al Mundial de baloncesto. La agrupación norteamericana se dividió en dos equipos y durante una maniobra en la que George trataba de impedir que James Harden anotara una canasta, sufrió una mala caída y con ella una fractura de tibia y peroné.

Inmediatamente la exhibición fue suspendida y el jugador de Indiana salió de la cancha en camilla, acompañado de sus padres. Tras una lesión de tal magnitud, una de las grandes figuras de los Pacers se perderá el Mundial a llevarse a cabo en España y no podrá acompañar a los campeones olímpicos a su cita internacional.

Krzyzewski, el coach de la selección de baloncesto estadounidense, declaró a la prensa que tras el momento de la lesión, el interés principal de técnicos y jugadores era el estado de salud de Paul George, razón por la que no hubo discusión al tomar la determinación de poner fin al espectáculo.

El jugador abandonó la cancha bastante tranquilo, acompañado de los especialistas y de sus familiares y la intervención quirúrgica se llevó a cabo sin contratiempos, así que George tiene razones de sobra para creer que pronto se reincorporará a sus actividades deportivas. La lesión del jugador de los Pacers es la tercera baja de la selección norteamericana, que deberá acudir a España sin Blake Griffin y Kevin Love.

Related posts