Connect with us

Responsabilidad Social

El Zoco del Paseo las Mercedes -Venezuela

Publicado

el

Se acerca la época navideña, oportunidad en la cual el Hotel Paseo las Mercedes, el Instituto de Previsión del Niño y la Fundación de Todo Corazón Richard Gibson presentan al público la oportunidad de disfrutar una propuesta diferente, donde encontrarán  piezas artesanales, orfebrería, moda, librería entre otros.

El público al realizar la compra de alguno de los productos  ayudarán a una buena causa, rehabilitar a los más pequeños que presenten cardiopatía congénitas, el evento lleva por nombre “El Zoco del Paseo”.

Organizaciones de desarrollo social, se reinventan  en la ocasión de ofrecer a los asistentes la ocasión de distraerse  y ayudar a una buena causa.

El mismo tendrá lugar el 04 y 05 de Noviembre de 10 am a 6pm, la entrada será gratuita y se esperan sorpresas para los más pequeños.

Una vez más se demuestra que la sinergia entre empresa privada y organizaciones sin ánimo de lucro, logran plantear actividades que van de la mano de la responsabilidad social empresarial en relación a la captación de fondos para organizaciones no gubernamentales en pro de una necesidad que se presenta.

Responsabilidad Social Empresarial

Avelina marcando la pauta en RSE

Publicado

el

La efectividad, seguimiento y procesos de los programas de Responsabilidad Social Empresarial, es vital para las empresas, pues ponen en manifiesto la conexión entre el equipo que trabaja  y la vocación con proyectos sostenibles en temas relacionados a la salud y a la educación.

Para muestra presentamos en esta oportunidad al Grupo Libi que ha logrado permanecer en la mente del consumidor bajo su marca Avelina que va orientado a todo público y busca apoyar a la nutrición  de los más pequeños en especial a los más vulnerados.

 

Acercándose el final de año, es una  ocasión perfecta para mostrar los avances de la compañía Inproceca y presentar a la Fundación Casa Hogar Al Fin, como proyecto bandera de Responsabilidad Social Empresarial con miras a expandirse  y así fortalecer los valores de la organización comprometido con la primera infancia.

Seguir leyendo

Responsabilidad Social

Digitel y UCV comprometidos con Venezuela

Publicado

el

Digitel empresa de telecomunicaciones, sigue apostando por lo hecho en Venezuela, en esta oportunidad da un paso adelante por una educación. Su Presidente Oswaldo Cisneros Fajardo y la rectora de la Universidad Central de Venezuela Doctora Cecilia García-Arocha confían en realizar alianzas  responsables.

Para Digitel una vez más de demuestra que la formación profesional es uno de los pilares fundamentales  de la empresa que permitirá  establecer interconexión  de cientos de jóvenes universitarios de la Facultad de Ingeniería.

Los beneficios de esta alianza se verán reflejados  no solo en la infraestructura  de calidad, sino por el contrario la posibilidad de disfrutar  de banda ancha entre facultades mediante una conexión segura.

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial, este será uno de los programas que se establecerá  pensando en las generaciones futuras mediante la innovación.

Seguir leyendo

Responsabilidad Social

UNICASA comprometido socialmente con Venezuela

Publicado

el

En Venezuela brindar apoyo a las comunidades es un común denominador  para la sociedad y el sector empresarial, finalizando el año supermercados UNICASA, no se quedan atrás  y resaltan sus buenas prácticas, tanto en lo social, educativo y medioambiental.

En el marco de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial promueve acciones que transforman  comunidades de la mano de sus aliados comerciales, estos sin duda alguna marcan un punto importante en la gestión empresarial de la cadena de supermercados, pues  el trabajo en conjunto  de voluntarios, empleados y gerentes  es vital.

La sonrisa de los más pequeños del Hospital Ortopédico Infantil, o de la Casa Ronald Mcdonalds, así como la remodelación de espacios públicos cercanos al entorno inmediato, la recaudación de fondos en las oficinas comerciales con la ayuda de usuarios, demuestran que UNICASA es más que una cadena de supermercados.

Hoy son muchos que se unen con el fin de contribuir por el país y mediante la sonrisa de un niño, la imaginación  y perseverancia de los voluntarios, las diferentes organizaciones de desarrollo social,  son aspectos vitales para la cadena de supermercados para continuar en la labor.

 

 

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2017