Connect with us

Marketing

Con Intelinvest Casa de Valores tu inversión está asegurada

Publicado

el

Ibrahim Velutini Sosa - IntelInvest Casa de Valores

 

Las necesidades y expectativas de cada cliente son asumidas por IntelInvest Casa de Valores como un compromiso propio. Con un equipo de profesionales de altísimo nivel, ofrecen un servicio sólido y orientado a los resultados esperados.

Es una empresa que cuenta con amplia y comprobada experiencia en servicios financieros, un capital sólido y una cultura basada en la calidad de servicio personalizada.

Esta conformada por:

  • Ibrahim Velutini – Director
  • Luis Miguel Urbina – Director adjunto
  • Alejandra Rodríguez – Ejecutiva Principal
  • Katherine Vieto – Oficial de cumplimiento

Sus servicios especializados son:

  • Compra, venta y custodia de títulos: Relación con contrapartes internacionales que garantizan la negociación de operaciones y resguardo de títulos valores a precios competitivos.
  • Asset management: Adaptados al perfil de riesgo de cada cliente, desde la generación de ideas hasta la captación de oportunidades de negocio.
  • Cuentas margen: Implementación de estrategia de priorización en portafolios para optimizar de rendimientos.
  • Mutuos: Opción de inversión a través de un contrato de préstamo de títulos valores, que ofrece rendimientos atractivos a bajo riesgo.
  • Protección patrimonial: Altos conocimientos en materia de fideicomisos.
  • Operaciones estructuradas: asesoría financiera, apreciación de capital, titularizaciones y reestructuraciones corporativas.

Al momento de invertir tu capital, de forma inteligente, no dudes en contactar a IntelInvest Casa de Valores, especialistas financieros.

Curiosidades

EPK: 17 años vistiendo con estilo a los niños de hoy

Publicado

el

Patrick Leret - EPK

Con 17 años de historia, EPK sigue ofreciendo ropa de la más alta calidad gracias a su filosofía de trabajar desde la imaginación de un niño, la frescura de un adolescente y la disciplina de un adulto.

EPK nació en París (Francia), donde su director Patrick Leret, y su esposa, la directora creativa Alexandra Azpúrua, vieron nacer a sus primeros hijos.

En los parques de la Ciudad de la Luz, la pareja se maravilló con la sencillez y elegancia de la ropa con la vestían los otros niños. En ese instante, reconocieron un público deseoso de vestir ese estilo europeo a precios competitivos y que además se renueva constantemente.

Desde 2001, EPK ha logrado abrir 30 tiendas en Venezuela, superando las adversidades económicas del país, y está presente en otras 10 capitales de Latinoamérica. París, Londres, Barcelona o Tokio han sido sólo algunas de las ciudades que han servido de escenario para sus maravillosas creaciones y desfiles.

La temporada 2017-2018 la marca se inspira en los vibrantes colores de Perú.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Zurich Seguros cumple 21 años de trayectoria

Publicado

el

Venezuela es y seguirá siendo una plaza muy importante en el ámbito de Latinoamérica para Zurich Seguros. La empresa cumple 21 años de trayectoria en el mercado criollo, tiempo en el cual ha podido expandir sus operaciones a lo largo y ancho de todo el territorio.

Zurich Seguros ratifica su compromiso con el país a pesar de la crisis actual, la cual afecta principalmente el aspecto económico. La compañía tiene una fuerte presencia en el mercado asegurador, gracias a que ofrece un atractivo portafolio de productos tanto para personas naturales como jurídicas.

Clientes ratifican su confianza en Zurich Seguros, debido a que es una empresa que sabe responder a la hora de un siniestro o imprevisto.

Directivos al servicio de Zurich Seguros señalan que el éxito de la empresa en Venezuela viene dado por la capacidad para adaptarse a los cambios, siempre con productos innovadores que sepan complacer hasta a los clientes más exigentes.

Innovación y calidad de servicio son dos valores incrustados en la cultura corporativa de Zurich Seguros. Los clientes saben que la empresa es un importante aliado en cualquier circunstancia, especialmente en aquellos momentos donde más se necesita respaldo.

Bienes diversos están protegidos gracias a las coberturas ofrecidas por Zurich Seguros. La empresa también se encarga de amparar a personas a través de pólizas de salud. La empresa trabaja con las mejores clínicas de las diferentes ciudades del país.

Zurich es una de las empresas de seguros de mayor reputación en Venezuela. Cuenta con una amplia red de sucursales en las principales ciudades del país, así como con aliados estratégicos.

Venezolanos que residen en el extranjero pero quieren mantener seguras sus propiedades en el país tienen en la póliza de seguros patrimoniales de Zurich Seguros la mejor alternativa del mercado.

Vivienda o negocios estarán siempre bajo la protección de Zurich Seguros sin importar el lugar en donde estén sus propietarios. La empresa de origen suizo ha sabido diseminarse por toda Latinoamérica, con total éxito en sus operaciones.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Cinex proyectará el último capítulo de Game of Thrones

Publicado

el

Cápsula Informativa- Juego de Tronos

Fanáticos del #RetoGOT tienen una razón más para preferir Cinex. La empresa de entretenimiento de Venezuela proyectará el último capítulo de Game of Thrones en la sala del centro comercial San Ignacio, en Caracas, este 27 de agosto.

Cinex hace posible esta proyección gracias al convenio suscrito con DIRECTV y HBO, empresas aliadas en materia de marketing y comercialización de productos y servicios.

Seguidores de Game of Thrones podrían ser algunos de los afortunados ganadores de las entradas para disfrutar en la gran pantalla el capítulo final de la serie, que promete grandes emociones.

Personas interesadas en adquirir las entradas tendrán oportunidad hasta el venidero 11 de agosto para hacer la compra a través de la web de Cinex, o en las taquillas ubicadas en el centro comercial San Ignacio.

George R.R. Martin ha tenido un gran éxito gracias a la producción de esta serie, que cuenta con millones de adeptos alrededor del planeta. Las salas de Cinex del centro comercial San Ignacio estarán prestas para que los fanáticos vivan esta experiencia única, de la mano de HBO.

Otros eventos

Cinex llevó la Copa del Rey a la gran pantalla el pasado 27 de mayo, en la sede del centro comercial San Ignacio. Los presentes tuvieron la oportunidad de ver el partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Deportivo Alavés, con todas las comodidades que brinda una sala de cine de la empresa.

Amantes del balompié se dieron cita en la sala de Cinex. Durante el encuentro tuvieron la oportunidad de consumir sus golosinas preferidas, así como refrescos y comida ligera.

Cinex presentó a Benavides el pasado mes de marzo, junto al exsolista de Guaco, Nelson Arrieta. Al mes siguiente ofreció un concierto íntimo con Karina, una de las cantantes que causó furor en Venezuela durante la década de los años 1980.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018