Connect with us

Marketing

Con Intelinvest Casa de Valores tu inversión está asegurada

Publicado

el

Ibrahim Velutini Sosa - IntelInvest Casa de Valores

 

Las necesidades y expectativas de cada cliente son asumidas por IntelInvest Casa de Valores como un compromiso propio. Con un equipo de profesionales de altísimo nivel, ofrecen un servicio sólido y orientado a los resultados esperados.

Es una empresa que cuenta con amplia y comprobada experiencia en servicios financieros, un capital sólido y una cultura basada en la calidad de servicio personalizada.

Esta conformada por:

  • Ibrahim Velutini – Director
  • Luis Miguel Urbina – Director adjunto
  • Alejandra Rodríguez – Ejecutiva Principal
  • Katherine Vieto – Oficial de cumplimiento

Sus servicios especializados son:

  • Compra, venta y custodia de títulos: Relación con contrapartes internacionales que garantizan la negociación de operaciones y resguardo de títulos valores a precios competitivos.
  • Asset management: Adaptados al perfil de riesgo de cada cliente, desde la generación de ideas hasta la captación de oportunidades de negocio.
  • Cuentas margen: Implementación de estrategia de priorización en portafolios para optimizar de rendimientos.
  • Mutuos: Opción de inversión a través de un contrato de préstamo de títulos valores, que ofrece rendimientos atractivos a bajo riesgo.
  • Protección patrimonial: Altos conocimientos en materia de fideicomisos.
  • Operaciones estructuradas: asesoría financiera, apreciación de capital, titularizaciones y reestructuraciones corporativas.

Al momento de invertir tu capital, de forma inteligente, no dudes en contactar a IntelInvest Casa de Valores, especialistas financieros.

Cápsula Informativa

Con Intelinvest Casa de Valores tu inversión está garantizada y sin riesgo

Publicado

el

Ibrahim Velutini Sosa - Asesoría Financiera (3)

Intelinvest Casa de Valores tiene sobre sus hombros una sólida experiencia gracias a un servicio de calidad y personalizado, con el firme propósito de atender las necesidades financieras de todos sus clientes, quienes han depositado su confianza en un equipo de profesionales especialistas en el área.

Esta empresa, que brinda servicios diversos de manera eficaz para cumplir con los objetivos deseados, está encabezada por:

  • Ibrahim Velutini Sosa, quien es su Fundador y Director.
  • Luis Miguel Urbina es el Director Adjunto.
  • Alejandra Rodríguez es la Ejecutiva Principal.
  • Katherine Vieto funge como Oficial de Cumplimiento.

Entre los servicios especializados que ofrecen destacan:

  • Compra, venta y custodia de títulos: establece una buena correlación entre las contrapartes internacionales que están involucradas en la negociación de las transacciones y amparando los títulos de valores a los mejores precios del mercado.
  • Asset management: se ajusta al riesgo que tiene cada cliente, que puede ir desde la concepción de ideas comerciales o emprendedoras, hasta las oportunidades de negocios.
  • Cuentas margen: se basa en una ejecución de táctica que permita tener como prioridad las carteras de clientes para mejorar los rendimientos de una empresa o negocio.
  • Mutuos: es una alternativa de inversión que logra mediante un convenio de préstamo de títulos valores, para ver qué riesgo brinda ganancias llamativas con un bajo peligro de pérdidas.
  • Operaciones estructuradas: Brinda asesoría económica, valoración del dinero, titularizaciones y reorganización empresarial.

Si buscas invertir tu dinero de una manera clara y que te aporte grandes beneficios, contacta a Intelinvest – Casa de Valores, que son grandes especialistas financieros a tu entera disposición.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Santa Teresa Gran Reserva y Linaje tienen nueva imagen

Publicado

el

Alberto Vollmer - Santa Teresa Gran Reserva y Santa Teresa Linaje con nueva imagen

La marca se adapta constantemente a los cambios para ofrecer un producto de alta calidad

 

Ron Santa Teresa presentó su nuevo uniforme, una imagen renovada de la marca que incluye nueva presentación para dos de sus productos: Santa Teresa Gran Reserva y  Santa Teresa Linaje.

“La excelencia es un estándar y los venezolanos merecen la excelencia”, expresó Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa durante la develación de la nueva imagen realizada en la Hacienda Santa Teresa. Agregó que la única forma de superar la adversidad es viendo el futuro a través de una ventana de 4 esquinas que son: la excelencia para crear productos de calidad global, la valentía para vencer los temores, el propósito que da sentido a lo que nos propongamos hacer y los principios como las líneas de una cancha de la que nunca podemos salir.

En las nuevas botellas puede verse el renovado logo de Santa Teresa, de diseño simple y moderno que agrega una línea de añejamiento que representa los años del producto en barrica. La botella, de hombros altos, simboliza el coraje, la fuerza y el compromiso que son parte de la esencia de la marca. En el fondo se aprecia La Cruz de Aragua, como se conoce la intersección del camino flanqueado de chaguaramos ícono de la Hacienda Santa Teresa. El propósito de Santa Teresa quedó estampado en las etiquetas con la incorporación del logo de Proyecto Alcatraz, principal iniciativa de inversión social de la empresa.

Para Vollmer, el espacio debajo del emblema de la Cruz de Aragua en una botella de Ron Santa Teresa, en el mercado internacional, se convierte en territorio venezolano, razón por la cual se ha renovado su imagen para ganar dentro y fuera de Venezuela.  “O ganamos como equipo o perdemos como individuos”, recalcó.

Alberto Vollmer - Santa Teresa Gran Reserva y Santa Teresa Linaje con nueva imagen

“En la esencia de la marca está transformar y superar la adversidad. Por eso hemos decido renovarnos, para que el consumidor venezolano pueda tener una imagen acorde a lo códigos internacionales de la categoría. Es homologar los anaqueles y barras venezolanas a las de los mercados europeos, norteamericano y del resto del mundo”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de Negocios Venezuela.

Este lanzamiento es un hito para continuar siendo una fuente de inspiración para clientes y consumidores y una herramienta de transformación para el municipio Revenga, a través de Proyecto Alcatraz y el Rugby Santa Teresa”, agregó Chumaceiro.

Ron Santa Teresa es la primera marca y productora de ron de Venezuela, una empresa reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga, estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en 160 países alrededor del mundo.

Seguir leyendo

Curiosidades

EPK: 17 años vistiendo con estilo a los niños de hoy

Publicado

el

Patrick Leret - EPK

Con 17 años de historia, EPK sigue ofreciendo ropa de la más alta calidad gracias a su filosofía de trabajar desde la imaginación de un niño, la frescura de un adolescente y la disciplina de un adulto.

EPK nació en París (Francia), donde su director Patrick Leret, y su esposa, la directora creativa Alexandra Azpúrua, vieron nacer a sus primeros hijos.

En los parques de la Ciudad de la Luz, la pareja se maravilló con la sencillez y elegancia de la ropa con la vestían los otros niños. En ese instante, reconocieron un público deseoso de vestir ese estilo europeo a precios competitivos y que además se renueva constantemente.

Desde 2001, EPK ha logrado abrir 30 tiendas en Venezuela, superando las adversidades económicas del país, y está presente en otras 10 capitales de Latinoamérica. París, Londres, Barcelona o Tokio han sido sólo algunas de las ciudades que han servido de escenario para sus maravillosas creaciones y desfiles.

La temporada 2017-2018 la marca se inspira en los vibrantes colores de Perú.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018