Connect with us

Marketing

Valmy reafirma su presencia en el mercado

Publicado

el

Valmy lanza su nueva línea de esmaltes

, Colores vivos y llamativos caracterizan el más reciente lanzamiento de Valmy. La marca reafirma su presencia en el mercado, a través de diversas campañas que incluyen tomas de calle y visitas a sitios estratégicos.

Valmy lanza su nueva línea de esmaltes, denominada Xtreme Color, con la que espera conquistar a todo el público femenino. Representantes de la marca se dieron cita recientemente en un conocido periódico de Caracas para que redactores, fotógrafos, correctores, editores y personal administrativo y obrero conocieran de cerca las bondades de los productos promocionados.

Periodistas del Grupo Últimas Noticias señalaron que los nuevos productos de Valmy van en sintonía con lo que quiere el mercado nacional, considerando el alto nivel de exigencia de la mujer venezolana, que siempre quiere estar a la moda y bien arreglada.

Tonalidades diversas están a disposición de las interesadas dentro del portafolio de opciones de Xtreme Color.

Tendencias de belleza y color recientes fueron estudiadas con detenimiento para determinar qué es lo que quiere la mujer venezolana en cuanto a maquillaje. Gloria Núñez, representante del departamento de mercadeo de Valmy, afirma que un grupo de reconocidos investigadores está detrás de todas estas innovaciones.

Consumidores diversos opinan, por medio de diversas encuestas, que Valmy ha dado en el clavo en cuando a su nuevo portafolio de productos. La línea Xtreme Color encaja perfectamente con las expectativas de las mujeres jóvenes, sobre todo aquellas que nacieron en la década de los años ’90.

Esmaltes endurecedores, labiales y rímel también forman parte del catálogo de productos de la línea Xtreme Color. Los ejecutivos de Valmy afirman que las ventas van viento en popa a pesar de la situación del país, caracterizada por una fuerte crisis económica y política.

Voceros de la empresa Drocosca, propietaria de la marca Valmy, afirman que emprenderán acciones de responsabilidad social empresarial en paralelo, en virtud de que la mujer de Venezuela merece todo el apoyo posible para la realización de sus múltiples tareas cotidianas.

Cápsula Informativa

Maratón de Miami 2019 será patrocinado por Avelina

Publicado

el

Mauro Libi Avelina patrocina Maraton de Miami 2019
La competencia será el próximo 27 de enero de 2019 y contará con la participación de unos 20 mil atletas de todo el mundo

 

Avelina dirá presente, por segundo año consecutivo, en el Maratón de Miami 2019 para dar energía a los más de 20 mil corredores que participarán.

Por ser un patrocinante exclusivo, Avelina será parte de la Feria-Expo para que los corredores puedan conocer las diversas opciones nutricionales que presenta la marca, haciendo énfasis en las Golden Bar “energía para llevar”, un complemento perfecto para el entrenamiento de los atletas y entusiastas del deporte.

“Ser patrocinante de uno de los Maratones más importantes del mundo representa un gran orgullo para nuestra marca Avelina, pero además es para nosotros la demostración de que la dedicación y constancia que hemos tenido para garantizar la calidad de nuestros productos está siendo reconocida en otras latitudes. Estamos agradecidos y lo asumimos como un reto para continuar adelante”, indicó Mauro Libi, Presidente de Industria y Procesadora de Cereales (Inproceca), casa matriz de Avelina.

Mauro Libi Avelina patrocina Maraton de Miami 2019Además, en el evento participará el “team Avelina”, grupos de atletas provenientes de Venezuela, República Dominicana y Colombia, como representación del talento y capacidad deportiva de estas naciones y demostrando el apoyo que la marca ha asumido frente al desarrollo del deporte en los mercados en los cuales se encuentra.

El Maratón de Miami se realizará el domingo 27 de enero de 2019 con una participación esperada de más de 20 mil atletas y públicos de distintas latitudes, con lo cual Avelina espera consolidar el conocimiento e impulso de la marca en nuevos mercados de América y Europa a través de los atletas presentes en esta contienda de 21K y 42K.

Seguir leyendo

Curiosidades

Ron Santa Teresa: sacando el pecho en todo el mundo

Publicado

el

Andres Chumaceiro Ron Santa Teresa
La nueva imagen de Ron Santa Teresa ha tenido una gran aceptación por parte de los consumidores nacionales e internacionales

 

Ron Santa Teresa estrenó nueva imagen en junio, mostrando al público un diseño moderno con acabados impecables, que resaltan la presencia de Gran Reserva y Linaje en sus respectivos segmentos: estándar y premium

“La botella es vistosa, robusta, tiene un peso significativo y unos ángulos que hacen llamar la atención desde donde se le vea, poniendo en alto el nombre de la marca, así como el del consumidor”, aseguró Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de Negocios en Venezuela de Ron Santa Teresa, en entrevista con el portal El Estímulo.

El nuevo empaque resume lo que Santa Teresa es: en la base se encuentra la cruz de Aragua, el punto de encuentro de todos los esfuerzos y personas que hacen de esta bebida una de las mejores en su tipo. Tiene el recurso educativo de la línea del tiempo ubicada entre la roseta y el logo indicando la robustez del pecho que significa la resiliencia en las situaciones difíciles. El nuevo monograma representa a la casa. Está ubicado en la tapa que ahora incluye un precinto de seguridad rojo que permite al consumidor saber si la botella fue abierta.

Andres Chumaceiro Ron Santa TeresaEsta nueva presentación apuesta a la vanguardia y la innovación, siguiendo la tendencia del público venezolano, pero también la de los conocedores de ron de todo el mundo. Aunque por dentro nada ha cambiado: la formula sigue siendo la misma, cultivada, destilada y añejada en los valles de Aragua desde 1796.

En el año 2016, la empresa logró una alianza de distribución internacional con Bacardí, lo que podría expandir la marca a 16 nuevos destinos, sumados a los 34 países en los que ya tiene presencia.

“Esto nos obliga a destacar en el mundo. Competimos en una industria con estándares elevados. Cuando ves la nueva botella de ron Santa Teresa sobresalir con los mejores licores del mundo, te das cuenta de que el ron está jugando en la cancha que es y con el uniforme correcto”, dijo Chumaceiro.

Ron Santa Teresa se esfuerza cada día por reconocer la fidelidad del consumidor nacional, aspirando a ofrecerle un producto con calidad de exportación y de prestigio internacional, un producto de valor excepcional.

Andres Chumaceiro Ron Santa Teresa“Las mediciones de Nielsen registran al ron Gran Reserva en España dentro del segmento premium, pero aquí en Venezuela está en la categoría estándar. Esto es una muestra del reconocimiento mundial de la bebida”, explicó.

Chumaceiro adelantó que la empresa busca negocios con diferentes plataformas de ventas en el mundo, y que recientemente fueron notificados de que el Ron Santa Teresa está teniendo éxito en la India, un mercado con un excelente potencial de consumo.

“Tenemos la cualidad de ser un ron premium suave, seco y balanceado. Estas características no son comunes en otros rones de alta calidad. Esa distinción está siendo apreciada por los paladares más exigentes en todo el mundo, y no podría ser de otra manera con la presentación de nuestro producto”, sostuvo.

Cerró explicando que vienen nuevas y grandiosas experiencias de la marca. “Esta familia se encuentra en un proceso acelerado para dar más a los consumidores”, enfatizó.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Con Intelinvest Casa de Valores tu inversión está garantizada y sin riesgo

Publicado

el

Ibrahim Velutini Sosa - Asesoría Financiera (3)

Intelinvest Casa de Valores tiene sobre sus hombros una sólida experiencia gracias a un servicio de calidad y personalizado, con el firme propósito de atender las necesidades financieras de todos sus clientes, quienes han depositado su confianza en un equipo de profesionales especialistas en el área.

Esta empresa, que brinda servicios diversos de manera eficaz para cumplir con los objetivos deseados, está encabezada por:

  • Ibrahim Velutini Sosa, quien es su Fundador y Director.
  • Luis Miguel Urbina es el Director Adjunto.
  • Alejandra Rodríguez es la Ejecutiva Principal.
  • Katherine Vieto funge como Oficial de Cumplimiento.

Entre los servicios especializados que ofrecen destacan:

  • Compra, venta y custodia de títulos: establece una buena correlación entre las contrapartes internacionales que están involucradas en la negociación de las transacciones y amparando los títulos de valores a los mejores precios del mercado.
  • Asset management: se ajusta al riesgo que tiene cada cliente, que puede ir desde la concepción de ideas comerciales o emprendedoras, hasta las oportunidades de negocios.
  • Cuentas margen: se basa en una ejecución de táctica que permita tener como prioridad las carteras de clientes para mejorar los rendimientos de una empresa o negocio.
  • Mutuos: es una alternativa de inversión que logra mediante un convenio de préstamo de títulos valores, para ver qué riesgo brinda ganancias llamativas con un bajo peligro de pérdidas.
  • Operaciones estructuradas: Brinda asesoría económica, valoración del dinero, titularizaciones y reorganización empresarial.

Si buscas invertir tu dinero de una manera clara y que te aporte grandes beneficios, contacta a Intelinvest – Casa de Valores, que son grandes especialistas financieros a tu entera disposición.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018