Connect with us

Responsabilidad Social

UNICASA comprometido socialmente con Venezuela

Publicado

el

En Venezuela brindar apoyo a las comunidades es un común denominador  para la sociedad y el sector empresarial, finalizando el año supermercados UNICASA, no se quedan atrás  y resaltan sus buenas prácticas, tanto en lo social, educativo y medioambiental.

En el marco de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial promueve acciones que transforman  comunidades de la mano de sus aliados comerciales, estos sin duda alguna marcan un punto importante en la gestión empresarial de la cadena de supermercados, pues  el trabajo en conjunto  de voluntarios, empleados y gerentes  es vital.

La sonrisa de los más pequeños del Hospital Ortopédico Infantil, o de la Casa Ronald Mcdonalds, así como la remodelación de espacios públicos cercanos al entorno inmediato, la recaudación de fondos en las oficinas comerciales con la ayuda de usuarios, demuestran que UNICASA es más que una cadena de supermercados.

Hoy son muchos que se unen con el fin de contribuir por el país y mediante la sonrisa de un niño, la imaginación  y perseverancia de los voluntarios, las diferentes organizaciones de desarrollo social,  son aspectos vitales para la cadena de supermercados para continuar en la labor.

 

 

Cápsula Informativa

Kores de Venezuela celebra inclusión social en concurso ‘Yo Sí Pinto 2018’

Publicado

el

La empresa distribuidora de útiles escolares y material de oficina Kores de Venezuela realizó, a principios de abril, la entrega de premios a los ganadores de la 14va edición del concurso ‘Yo Sí Pinto. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural BOD en La Castellana (Caracas).

Un total de 25 concursantes de todas las edades fueron galardonados con la entrega de morrales cargados de productos, además de un certificado y un trofeo. En el acto hicieron acto de presencia importantes aliados comerciales de Kores de Venezuela como Avesid, Cinex, EPA, Ofimanía y la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría.

La asociación Avesid y Kores de Venezuela poseen, desde 2005, una importante alianza la cual tiene en ‘Yo Sí Pinto’ a su piedra angular. En sus comienzos, este concurso impulsaría la inclusión social de los jóvenes con Síndrome de Down, pero la meta ha evolucionado para hoy día agrupar a todas las personas con diversidad intelectual sin importar género, edad o ubicación geográfica.

El tema del concurso de este año fue ‘Mi Venezuela’ y allí sus centenares de participantes utilizaron lápices de grafito, colores, crayones de cera, marcadores, témperas, pinturas al frío y muchos otros materiales para plasmar lo que para ellos significa nuestro país. La competición inició el 2 de febrero con decenas de colegios e instituciones especiales sumándose a la iniciativa.

Desde que inició esta hermosa alianza hemos quedado gratamente sorprendidos con todo el aprendizaje que nos han regalado, aunado a un cariño infinito, repleto de mucho agradecimiento por tener el espacio para alzar la voz, a través de una expresión artística y mostrar al mundo la importancia de un ‘Yo Si Pinto’ que, claramente, refleja la capacidad de poder compartir infinitas habilidades” señaló Cinthya Bruno, Gerente de Mercadeo y Ventas de Kores de Venezuela.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Fundación Yammine realizó donación de balones a escuelas de fútbol de bajos recursos

Publicado

el

La Fundación Yammine continúa demostrando su compromiso social con la población más vulnerable, esta vez donando hasta 16 balones a cuatro escuelas de fútbol menor de escasos recursos ubicadas en Maracay (una de ellas) y Caracas (las otras tres). El objetivo de esta entrega es contribuir con los instrumentos deportivos para la formación de los jóvenes.

Fundación Yammine, como siempre, apuesta al futuro”, dijo sobre esta donación Sarkis Yammine, presidente de la organización, añadiendo: “Es de mucho placer para nosotros poder aportarles de distintas maneras, de contribuir con instrumentos deportivos a su formación futbolística”. La entrega de balones se gestionó gracias a una alianza con la Fundación Más Deporte Menos Violencia.

Tras este acto de compromiso, Yammine aspira a cimentar lo que es una alianza permanente. “Mantener siempre un proyecto a largo plazo donde se vean los frutos de los aportes que haga la Fundación Yammine en las distintas actividades”, dijo el vocero de la organización.

Gabriel De Farías, coordinador de la Fundación Más Deportes Menos Violencia, aseguró por su parte que esta alianza es de suma importancia para cumplir los objetivos de la organización. “Logramos que nos apoyaran en la celebración de nuestro segundo aniversario y que nos donaran balones para las escuelas de fútbol”, dijo, agregando: “Las beneficiadas son escuelas de muy bajos recursos. Gracias al apoyo de la fundación esas escuelas van a poder seguir trabajando”, aseguró.

De Farías también explicó que trabaja en diversos programas que planea desarrollar con la Fundación Yammine, siempre con la intención de hacer de Venezuela un mejor país a través del deporte.

Seguir leyendo

Responsabilidad Social Empresarial

DIRECTV y Fox afirma su compromiso con la comunidad

Publicado

el

El voluntariado corporativo de Directv, compartió una tarde llena de juegos y diversión, con los integrantes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, en los espacios del Parque Arístides Rojas, en la ciudad de Caracas.

En alianza con FOX Channels Venezuela, un total de 25 voluntarios corporativos de ambas empresas, realizaron actividades recreativas.

Los niños, participaron en distintos circuitos de juegos a lo largo de la tarde y finalizaron con la entrega de premios, refrigerios e hidratación que beneficiaron un total de 30niños y sus familiares.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018