Connect with us

Responsabilidad Social

UNICASA comprometido socialmente con Venezuela

Publicado

el

En Venezuela brindar apoyo a las comunidades es un común denominador  para la sociedad y el sector empresarial, finalizando el año supermercados UNICASA, no se quedan atrás  y resaltan sus buenas prácticas, tanto en lo social, educativo y medioambiental.

En el marco de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial promueve acciones que transforman  comunidades de la mano de sus aliados comerciales, estos sin duda alguna marcan un punto importante en la gestión empresarial de la cadena de supermercados, pues  el trabajo en conjunto  de voluntarios, empleados y gerentes  es vital.

La sonrisa de los más pequeños del Hospital Ortopédico Infantil, o de la Casa Ronald Mcdonalds, así como la remodelación de espacios públicos cercanos al entorno inmediato, la recaudación de fondos en las oficinas comerciales con la ayuda de usuarios, demuestran que UNICASA es más que una cadena de supermercados.

Hoy son muchos que se unen con el fin de contribuir por el país y mediante la sonrisa de un niño, la imaginación  y perseverancia de los voluntarios, las diferentes organizaciones de desarrollo social,  son aspectos vitales para la cadena de supermercados para continuar en la labor.

 

 

Cápsula Informativa

Fundación Yammine afinará alianzas estratégicas en 2018

Publicado

el

La Fundación Yammine estará impulsando, durante todo este recién comenzado año 2018, un conjunto de planes y acciones sociales de la mano de aliados importantes para seguir apoyando a los sectores más necesitados en el marco de sus cinco ejes de acción los cuales son la salud, la educación, el deporte, la cultura y el ambiente.

Sarkis Yammine, vocero de la organización, así lo explicó recientemente y comentó acerca del planteamiento para desarrollar alianzas estrechas. “Nuestra meta es que la inversión que hagamos sea de alto impacto para sus beneficiarios y podamos contribuir a la mejora de nuestro entorno” aseguró.

Explicó también Yammine es que el objetivo de la Fundación es apuntalar actividades bajo el motivo de la siembra de futuro. “Respaldamos instituciones y acciones que contribuyan en la formación de una mejor sociedad”, comentó.

Algunas de las acciones que la Fundación Yammine ha implementado son el apoyo a academias deportivas como la escuela de fútbol Hermanos Laverde de Cúa, los donativos al hospital Ortopédico infantil, etcétera. También en el tema ambiental a través del programa ‘Nuestras Playas’ apoya a fomentar la cultura de reciclaje en la comunidad de Chuspa del estado Vargas. “El año 2018 incrementaremos nuestro apoyo de la mano de nuestros aliados tradicionales y de otros que se incorporarán”, anunció Yammine.

Seguir leyendo

Curiosidades

EPK: 17 años vistiendo con estilo a los niños de hoy

Publicado

el

Patrick Leret - EPK

Con 17 años de historia, EPK sigue ofreciendo ropa de la más alta calidad gracias a su filosofía de trabajar desde la imaginación de un niño, la frescura de un adolescente y la disciplina de un adulto.

EPK nació en París (Francia), donde su director Patrick Leret, y su esposa, la directora creativa Alexandra Azpúrua, vieron nacer a sus primeros hijos.

En los parques de la Ciudad de la Luz, la pareja se maravilló con la sencillez y elegancia de la ropa con la vestían los otros niños. En ese instante, reconocieron un público deseoso de vestir ese estilo europeo a precios competitivos y que además se renueva constantemente.

Desde 2001, EPK ha logrado abrir 30 tiendas en Venezuela, superando las adversidades económicas del país, y está presente en otras 10 capitales de Latinoamérica. París, Londres, Barcelona o Tokio han sido sólo algunas de las ciudades que han servido de escenario para sus maravillosas creaciones y desfiles.

La temporada 2017-2018 la marca se inspira en los vibrantes colores de Perú.

Seguir leyendo

Marketing

Con Intelinvest Casa de Valores tu inversión está asegurada

Publicado

el

Ibrahim Velutini Sosa - IntelInvest Casa de Valores

 

Las necesidades y expectativas de cada cliente son asumidas por IntelInvest Casa de Valores como un compromiso propio. Con un equipo de profesionales de altísimo nivel, ofrecen un servicio sólido y orientado a los resultados esperados.

Es una empresa que cuenta con amplia y comprobada experiencia en servicios financieros, un capital sólido y una cultura basada en la calidad de servicio personalizada.

Esta conformada por:

  • Ibrahim Velutini – Director
  • Luis Miguel Urbina – Director adjunto
  • Alejandra Rodríguez – Ejecutiva Principal
  • Katherine Vieto – Oficial de cumplimiento

Sus servicios especializados son:

  • Compra, venta y custodia de títulos: Relación con contrapartes internacionales que garantizan la negociación de operaciones y resguardo de títulos valores a precios competitivos.
  • Asset management: Adaptados al perfil de riesgo de cada cliente, desde la generación de ideas hasta la captación de oportunidades de negocio.
  • Cuentas margen: Implementación de estrategia de priorización en portafolios para optimizar de rendimientos.
  • Mutuos: Opción de inversión a través de un contrato de préstamo de títulos valores, que ofrece rendimientos atractivos a bajo riesgo.
  • Protección patrimonial: Altos conocimientos en materia de fideicomisos.
  • Operaciones estructuradas: asesoría financiera, apreciación de capital, titularizaciones y reestructuraciones corporativas.

Al momento de invertir tu capital, de forma inteligente, no dudes en contactar a IntelInvest Casa de Valores, especialistas financieros.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2017