You are here
Roberto Mata Taller de Fotografía busca el arte en cualquier rincón de Caracas Artistas venezolanos Cultura Entretenimiento Fotografia 

Roberto Mata Taller de Fotografía busca el arte en cualquier rincón de Caracas

Cápsula informátiva, Caracas, roberto Mata plamas arte en cualquier ricón de Caracas

Caracas Norte, Sur, Este y Oeste es un proyecto que reúne la visión de ocho fotógrafos, imprimiendo ocho perspectivas de Caracas. En su cuarta edición los artistas plasman una en formato de película, digital, a color, banco y negro o en 35mm extractos de la ciudad capitalina.

Isabel Cardenas, Gabriela Uzcategui, Marianella Perrone son algunos de los fotógrafos que participaron en el proyecto como resultado de un curso especial del Taller de Fotografía de Roberto Mata.

El curso que, en esta oportunidad, fue dictado por Ricardo Peña muestra a Caracas en sus diferentes facetas en algunos casos jugando con el humor y sarcasmo de la vida cotidiana de los caraqueños y en otras sus paisajes al amanecer u otros retratan su visión de la sociedad.

Roberto Mata Taller de Fotografía es una escuela que, desde 1993, busca aproximar a sus estudiantes los diferentes aspectos de la fotografía a través de distintas disciplinas promoviendo el intercambio de ideas en el ámbito artístico.

Caracas Norte, Sur, Este y Oeste from Mariana Cadenas on Vimeo.

Related posts