La innovación permite avanzar en ámbitos como en la educación, la cultura y la salud, es por ello que los nuevos modelos de negocios, giran en torno  a la era digital, en virtud de generar  cercanía a todo el público.

Este es el caso de Eduardo Jorgensen, un joven español reconocido por el  Massachussetts Institute of Technology (MIT) por su emprendimiento llamado MedicSen , un startup que diseñó un páncreas artificial.

Jorgensen médico de profesión decidió  tomar la iniciativa y crear junto a un equipo de profesionales una alternativa, que permitirá tener una vida normal a una persona que sufre de la diabetes a tan solo un clic de distancia.

Gracias a la aplicación la rutina diaria será totalmente distinta, MedicSen se han propuesto de muchos retos, en esta oportunidad se encuentran en un proceso de generar el parche inteligente, automático y sin agujas.

Para los interesados en el tema, no pierdas la pista de esta aplicación, es un caso de éxito que demuestra que con  perseverancia y constancia se puede lograr muchos objetivos.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js