Blanquear los dientes con cúrcuma sí es posible

Blanquear los dientes con cúrcuma

Blanquear los dientes con cúrcuma
Blanquear los dientes con cúrcuma

La sonrisa es considerada por muchas personas como una carta de presentación de los seres humanos. Sin embargo, en ocasiones nuestros dientes suelen no verse de la mejor manera debido a las manchas que constantemente aparecen. Estas manchas se muestran por diferentes razones (una de ellas es el cigarrillo), pero el hecho de que estén allí no quiere decir que, necesariamente, van a permanecer en nuestra boca para siempre. De hecho, existen muchos métodos que ayudan a blanquear los dientes, entre ellos los químicos  a base de láser, pero la propuesta que se presenta a continuación consta del uso único y exclusivo de productos 100% naturales como el bicarbonato, aceite de coco y la cúrcuma.

Tip para blanquear los dientes de forma natural

La cúrcuma es el ingrediente principal de esta receta. En un recipiente debes agregar una cucharada de cúrcuma, una de bicarbonato de sodio y una cucharada de aceite de coco; luego, debes mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Después, debes agregar esta pasta en tu cepillo de dientes tal y como si se tratara de tu pasta de dientes habitual. Acto seguido debes cepillarte los dientes así como lo haces siempre, la idea es hacerlo entre 1 y 2 minutos. Luego, debes retirarlo enjuagando con abundante agua la boca. Para mejores resultados aplica este producto una o máximo dos veces a la semana, de lo contrario debilitarás tu esmalte dental debido al bicarbonato de sodio.

El blanqueamiento de los dientes a base de cúrcuma se logra gracias a las propiedades de este ingrediente, ya que sirve no sólo para limpiar sino también para evitar dolores de muelas o la gingivitis, de modo que la cúrcuma suele ser 100% recomendada para el uso bucal, así como también para dolores debido a la gastroenteritis y demás malestares estomacales.