¿Conoces el maquillaje Bronzer?

Bronzer, consigue un rostro bronceado en minutos

Muchas marcas ofrecen polvos bronzer de gran acabado

Lucir un rostro un poco pálido con la excusa de que no tienes tiempo para ir a la playa o de que vives en una ciudad donde apenas sale el sol, ya no es una opción. Los días lluviosos y nublados que se avecinan con el final del año no podrán impedir que luzcas un rostro “bronceado”, aplicando esta técnica de maquillaje.

Se llama Bronzer y se ha puesto muy de moda, especialmente en los países en los que se viven los más duros inviernos. The MakeUp Art Studio presenta en internet una serie de tutoriales muy sencillos con los que no solo aprenderás algunos trucos de maquillaje, sino que también podrás enfocarte en tu cabello.

En el caso específico del Bronzer, la frente, los pómulos, la nariz y algunos toques en el mentón, son las áreas en las que tenemos que enfocarnos al aplicar este método de maquillaje, pues estas zonas del rostro son las que más se broncean cuando nos exponemos naturalmente a los rayos del sol.

Debes comenzar preparando el rostro usando una base dos tonos más oscura que el color natural de tu piel. Aplícala solo en ciertas zonas del rostro, donde desees destacar el bronceado.

Con un corrector en crema oculta las imperfecciones debajo de las cejas, en la parte alta del pómulo y sobre los labios.

Da un toque de luz al área central de la frente y el mentón, la línea superior de la nariz y la parte alta de los pómulos. Luego aplica los polvos bronceadores con una brocha de pelo largo, haciendo énfasis en las mejillas. Utiliza un tono coral para los labios y oscurece tus cejas.