Connect with us

Salud y Belleza

Deportes para tus días de playa

Publicado

el

Ejercitarse en la playa

 Se acercan las vacaciones y algunas personas aprovechan los días de descanso para ir a la playa y cargarse de nuevas energías para dar la bienvenida a un nuevo año que está a la vuelta de la esquina.

Aunque la inminente llegada de la Navidad atemoriza a muchos por los kilitos de más que se ganan en las abundantes cenas de esta temporada, tenemos para ti algunas ideas acerca de cómo puedes hacer una combinación muy favorable entre el descanso, la diversión de las fiestas y el cuidado de tu figura.

Muchas celebridades ven en un paseo a la playa grandes oportunidades que van más allá de un simple día de sol. Hay ciertas disciplinas deportivas muy sencillas que te servirán para fortalecer las piernas y los glúteos, como un partido de raqueta de playa, por ejemplo. No en vano la modelo Izabel Goulart lo tiene entre sus hobbies favoritos cada vez que se acerca al mar.

Para ciertas mujeres tomar el sol supone un aburrimiento, así que nada mejor que el volleyball de playa para adquirir un bronceado uniforme mientras te diviertes y ejercitas. Esta especialidad te permite fortalecer tus piernas, tus brazos y te garantiza un ameno rato bajo el sol. La modelo Sara Sampaio es una experta en este deporte.

El Paddle Surf ha ganado a muchos seguidores. Se trata de subir a una tabla de surf e impulsarse con un remo en busca de una buena ola. Hace poco, Katy Perry y Orlando Bloom hicieron inolvidable este deporte de playa, ya que él remaba completamente desnudo y las imágenes de las vacaciones de la pareja se difundieron en internet.

Cápsula Informativa

El “streetwear” de Virgil Abloh brilla en París

El estadounidense ha fascinado con un estilo que va más allá de la “moda callejera”

Publicado

el

De Londres y Milán a París. La capital francesa celebra hasta el domingo un total de 56 desfiles de otoño-invierno, entre los que destacan firmas como Dior, Louis Vuitton y Vetements.

Virgil Abloh, inspirado en el Museo del Louvre, ha fascinado con un estilo que va más allá de la “moda callejera entre prendas cómodas y por encima de todo casuales.

El diseñador y excolaborador de Kanye West, está al frente de la marca ‘Off White’ (segunda colección para Louis Vuitton).

En el desfile de Abloh los modelos avanzaron por la pasarela en zig zag tras pasar por supuestas “vigilancias” y “detectores metálicos” para sus bolsos, luciendo los estilos “streetwear” y “workwear“.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Domina la técnica del ‘baking’ como una Kardashian

Al tomarte una foto con flash y sin flash verás los resultados

Publicado

el

El clan Kardashian ha puesto en tendencia una serie de técnicas de maquillaje que han inspirado a más de una. En esta oportunidad haremos énfasis en el “baking“, que consiste en sellar el corrector con una capa de polvos sueltos que se dejan durante varios minutos para después retirarlos.

Paso a paso para conseguir un rostro mate y libre de imperfecciones como una Kardashian:

  1. Hidrata la piel.
  2. Aplica el corrector en los planos más altos del rostro, maquilla el resto de la manera habitual con tu base de maquillaje.
  3. Refuerza con el corrector ligeramente más claro en los planos altos para crear tridimensionalidad, difumina hasta fundir con tu base de maquillaje.
  4. Aplica una cantidad generosa de polvos traslúcidos en las zonas del corrector.
  5. Deja pasar entre 5-7 minutos.
  6. Retira el exceso de polvos con una brocha suave y flexible.

Es importante utilizar polvos sueltos que sean suaves, que las partículas que los componen no sean demasiado gruesas, que se retiren con facilidad y sean traslúcidos.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Este es el truco para eliminar la electricidad estática del cabello

La laca es uno de los productos fetiche de los estilistas

Publicado

el

Los cambios de temperatura, la lluvia y sobretodo el frío, son factores que resecan y hacen que sea más propenso el daño y la rotura del cabello. Por otro lado, la calefacción y el roce constante con bufandas y gorros se empeñan en electrizarlo.

De acuerdo con el estilista Adir Abergel, existe un truco para mantener en orden aquellos cabellos sueltos, rebeldes y electrizados: vaporizar laca en un pincel de tinte o brocha de maquillaje.

Debes deslizar el pincel por las capas superiores de tu melena en las que tengas mayor electricidad estática. ¡Sencillo!

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018