Connect with us

Salud y Belleza

Deportes para tus días de playa

Publicado

el

Ejercitarse en la playa

 Se acercan las vacaciones y algunas personas aprovechan los días de descanso para ir a la playa y cargarse de nuevas energías para dar la bienvenida a un nuevo año que está a la vuelta de la esquina.

Aunque la inminente llegada de la Navidad atemoriza a muchos por los kilitos de más que se ganan en las abundantes cenas de esta temporada, tenemos para ti algunas ideas acerca de cómo puedes hacer una combinación muy favorable entre el descanso, la diversión de las fiestas y el cuidado de tu figura.

Muchas celebridades ven en un paseo a la playa grandes oportunidades que van más allá de un simple día de sol. Hay ciertas disciplinas deportivas muy sencillas que te servirán para fortalecer las piernas y los glúteos, como un partido de raqueta de playa, por ejemplo. No en vano la modelo Izabel Goulart lo tiene entre sus hobbies favoritos cada vez que se acerca al mar.

Para ciertas mujeres tomar el sol supone un aburrimiento, así que nada mejor que el volleyball de playa para adquirir un bronceado uniforme mientras te diviertes y ejercitas. Esta especialidad te permite fortalecer tus piernas, tus brazos y te garantiza un ameno rato bajo el sol. La modelo Sara Sampaio es una experta en este deporte.

El Paddle Surf ha ganado a muchos seguidores. Se trata de subir a una tabla de surf e impulsarse con un remo en busca de una buena ola. Hace poco, Katy Perry y Orlando Bloom hicieron inolvidable este deporte de playa, ya que él remaba completamente desnudo y las imágenes de las vacaciones de la pareja se difundieron en internet.

Salud y Belleza

Cabellera saludable, vida saludable.

Publicado

el

Con la llegada de la época navideña, por lo general, es momento donde hombres y mujeres cuidan aún más su salud, ello se refleja en la piel, cabello y rostro. Hoy conversaremos en especial, del cuidado del cabello y en el uso indiscriminado del secador, la plancha, los tintes, pues los mismos lastiman y ocasionan  efectos en el cuero cabelludo.

Si bien es cierto que existen productos para mejorar la apariencia, también es cierto  el adecuado uso que se debe ejercer de los mismos, para lograr una excelente apariencia. El cuidado del cabello y cuerpo deben ser una rutina  especial y acorde tanto para hombres como para mujeres.

Las marcas de larga trayectoria han aprendido a emplear elementos efectivos para el cabello, logrando así un aspecto  de primera línea y cuyos efectos son beneficiosos para la salud del cabello.

Por el contrario también se presentan  pasos  y cuidados a base de aceites naturales que cumplen la función de vitalizar el cabello, hidratándolo, nutriéndolo y devolviéndole el brillo natural. Los ingredientes por excelencia son el aguacate, aceite de oliva.

Pruébalos, hay para cada gusto.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

¿El agua con gas engorda?

Publicado

el

Seguramente habrás escuchado que las bebidas gasificadas suben de peso y esto es cierto, por lo que lagunas mujeres preferimos consumir agua gasificada para evitar ganar kilos. Pero, ¿el agua con gas engorda?

De acuerdo con estudios publicados por University of Florence, Florence, Italy, el agua gasificada o mineralizada, hidrata la piel y mejora su aspecto. Asimismo, al ser un agua libre de calorías, no engorda.

Lo que si puede llegar a suceder es que te infame el estómago; las bebidas gasificadas, tienden a inflamar el intestino y provoca inflamación, gases, y en algunas ocasiones dolor.

Algunas personas prefieren beber agua mineral porque genera mayor saciedad y no tiene contenido calórico. Incluso, algunos estudios señalan que el agua con gas reduce los niveles de colesterol en la sangre.

Ahora ya lo sabes, el agua con gas no engorda; puede inflamar tu vientre pero no aumentará tu porcentaje de grasa en el organismo. Puedes beber agua mineral libremente.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Cómo mantener el pelo limpio durante más tiempo

Publicado

el

1 No te lo toques tanto

 Sabemos lo difícil que es controlar a tus manos nada más lavártelo. Átalas, porque lo único que estarás consiguiendo tocándolo cada dos por tres es ensuciarlo como pocas cosas lo hacen. Aunque no lo veas, tus manos están plagadas de suciedad a diario y con ese toqueteo no haces más que trasladarla a tu pelo. Y eso no lo queremos.

Porque lo único que conseguirás es remover el sebo de la raíz y trasladarlo al resto del pelo. ¿Lo mejor? Cepíllalo, pero de medios a puntas.

 Dedícale unos minutos a aclarar bien el pelo tras el lavado para eliminar cualquier residuo y algo importantísimo es hacerlo a la temperatura adecuada, es decir, de tibia a fría. Esto cerrará la cutícula de la fibra capilar, ayudando a que el producto que hayas aplicado permanezca durante más tiempo y evitando que la suciedad penetre más temprano.

4 Limpia tus herramientas de styling

¿Que dejar días y días tus brochas de maquillaje sin limpiarlas, también lo es? Entonces, estarás con nosotros en que sucede lo mismo con tus herramientas de styling para el pelo, ¿no? Cepillos y planchas se ensucian tras el peinado, aunque no sea tan visible (y asqueroso) que con un cepillo de dientes. Lava tus cepillos en agua con alcohol y limpia planchas y tenacillas con un algodón impregnado en la misma solución.

5 Lava tu pelo con agua mineral

Vale, seamos honestos: no es lo más cómodo ni asequible. Pero sí puedes hacerlo de vez en cuando porque el agua del grifo está repleta de cal que ensucia tu pelo antes de haberse secado siquiera. Una solución más económica: lavarlo con agua del grifo hervida.

Los alimentos grasos activan la producción de sebo en el cuero cabelludo así que una dieta rica en grasas no sólo te regalará unos kilos de más, sino un cabello más sucio de lo normal.
Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2017