Connect with us

Salud y Belleza

Deportes para tus días de playa

Publicado

el

Ejercitarse en la playa

 Se acercan las vacaciones y algunas personas aprovechan los días de descanso para ir a la playa y cargarse de nuevas energías para dar la bienvenida a un nuevo año que está a la vuelta de la esquina.

Aunque la inminente llegada de la Navidad atemoriza a muchos por los kilitos de más que se ganan en las abundantes cenas de esta temporada, tenemos para ti algunas ideas acerca de cómo puedes hacer una combinación muy favorable entre el descanso, la diversión de las fiestas y el cuidado de tu figura.

Muchas celebridades ven en un paseo a la playa grandes oportunidades que van más allá de un simple día de sol. Hay ciertas disciplinas deportivas muy sencillas que te servirán para fortalecer las piernas y los glúteos, como un partido de raqueta de playa, por ejemplo. No en vano la modelo Izabel Goulart lo tiene entre sus hobbies favoritos cada vez que se acerca al mar.

Para ciertas mujeres tomar el sol supone un aburrimiento, así que nada mejor que el volleyball de playa para adquirir un bronceado uniforme mientras te diviertes y ejercitas. Esta especialidad te permite fortalecer tus piernas, tus brazos y te garantiza un ameno rato bajo el sol. La modelo Sara Sampaio es una experta en este deporte.

El Paddle Surf ha ganado a muchos seguidores. Se trata de subir a una tabla de surf e impulsarse con un remo en busca de una buena ola. Hace poco, Katy Perry y Orlando Bloom hicieron inolvidable este deporte de playa, ya que él remaba completamente desnudo y las imágenes de las vacaciones de la pareja se difundieron en internet.

Cápsula Informativa

Aprende a cortarte la pollina en solo cinco pasos

Publicado

el

Trucos de belleza para hacer en casa hay millones, unos mejores que otros, y seguro que alguna vez has puesto en práctica alguno.

– Recoger una pequeña cantidad de cabello.
– Rociarle agua.
– Enrollar tu pelo en una espiral.
– Cortar a la altura que más quieras.
– Luego peinarlo con un secador y listo.

Pollina recta

Este tipo de flequillo queda bien con el cabello largo o corto. El mejor tipo de rostro al que le luce es al ovalado. Si tienes la cara redonda te puede lucir bien, pero solo si tienes una frente prominente.

Esta pollina es perfecta para las mujeres que tienen mucho cabello, ya que cubre en totalidad su frente y el flequillo debe ser abundante.

Pollina de lado

Para que este tipo de flequillo luzca bien debe ser abundante, pero no a todas nos luce. Funciona muy bien en rostros ovalados y alargados, debido a que consigue redondear más las facciones. Si tienes la cara redonda evítalo completamente.

Pollina abierta

Este flequillo es una versión de la pollina recta, pero abierta en la mitad de la frente. Es ideal para mujeres que tienen la nariz ancha o la cara redonda. Se ve muy bien en casi cualquier tipo de rostro.

 

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

¿Sabías que el Jengibre te puede ayudar a dejar de fumar?

Publicado

el

El jengibre tiene muchos beneficios para la salud; nos ayuda a adelgazar, reduce dolores, entre otros. Pero, también el jengibre te ayuda a dejar de fumar.

Según investigaciones en The National Institute of Health, el jengibre es un excelente remedio para dejar de fumar, ya que además de su fuerte sabor, contiene propiedades que reducen la ansiedad y mejoran las funciones el sistema nervioso, que se ven afectados cuando dejamos de fumar.

Cuando dejas de fumar, tiendes a comer más y por eso dicen que subes de peso; pero, este remedio de jengibre también servirá para ello. Evitará los atracones de comida y la ansiedad.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Conoce las razones por qué babean los bebés

Publicado

el

El babeo o exceso de saliva es normal en los bebés y se debe fundamentalmente a que los pequeños no saben tragar la saliva a menudo, que entonces le sale de la boca mojando todo lo que tenga alrededor.

Por eso, ponerle un babero y cambiárselo a menudo (además de llevar baberos de recambio si salimos de casa) es la “solución”, no para que deje de babear, sino para que el pechito no se le moje.

Esto es especialmente importante cuando hace frío, ya que llevar la ropa mojada y fría en contacto con su cuerpo le va a resultar molesto y corre el riesgo de enfriarse.

¿Cuándo preocuparme por el babeo?

El babeo en bebés y niños pequeños puede empeorar con los resfriados y alergias, pero si notamos que su producción de saliva es excesiva (sialosis) deberemos consultar al pediatra u odontólogo por si hubiera alguna infección u otra afección que provocara el babeo excesivo.

Si el babeo se alarga en el tiempo, puede ser signo de algún problema del sistema nervioso que dificulte la deglución. Por ello conviene consultar al médico en los casos siguientes:

  • Si no se ha diagnosticado la causa del babeo prolongado.
  • Si nos preocupa que puedan producirse náuseas o ahogamiento.
  • Si el niño tiene fiebre, dificultad respiratoria o mantiene la cabeza en una posición extraña.
Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018