Un abdomen plano, ¡sin abdominales!

Sentadillas para huir de los abdominales

Los abdominales son odiados por muchos

Hay personas que odian los abdominales. Este ejercicio, que no goza de la simpatía de muchos, es una de las principales causas para que muchas personas abandonen el gimnasio y decidan dejar a medias su propósito de ejercitarse, de llevar un estilo de vida más sano y de obtener la figura deseada.

Lo que ignoran estas personas es que existen muchos ejercicios que sustituyen los abdominales y que pueden dar resultados mucho más efectivos, enfocándose además en la posibilidad de tonificar otras áreas del cuerpo, como los glúteos o las piernas.

Subir y bajar escaleras o tener en casa un escalador, puede ser una de las opciones más idóneas si deseas darle la espalda a los odiosos abdominales. Es un ejercicio, que si se hace con vigor y con los cuidados necesarios, puede hacerte bajar de peso rápidamente, además de aportar grandes beneficios.

Las sentadillas, que también resultan odiosas para muchos, son excelentes cuando se trabaja en pro de un abdomen plano. Con cinco series de 10 sentadillas bien hechas a diario, los resultados son óptimos y se quema la misma cantidad de calorías que eliminarías haciendo uno 1000 abdominales. ¡Ante una perspectiva como esta, son una alternativa ideal!